Trailer. Laura Dern protagoniza el perturbador drama ‘The Tale’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Laura Dern protagoniza el perturbador drama ‘The Tale’
Publicado el 24 - Abr - 2018
 
 
El drama autobiográfico de la directora Jennifer Fox celebrado por todos -crítica y público- en Sundance a principios de 2018, convirtiéndose en el título más aclamado en Park City y vendiendo sus derechos a HBO F - ENFILME.COM
 
 
 

Laura Dern ganó su primer Emmy el año pasado después de seis nominaciones por su papel secundario en Big Little Lies, y ha regresado a los premios televisivos este año a lo grande gracias a The Tale (2018). El drama autobiográfico de la directora Jennifer Fox celebrado por todos -crítica y público- en Sundance a principios de 2018, se convirtió en el título más aclamado en Park City y vendió sus derechos a HBO Films en un movimiento sorpresa.

The Tale está protagonizada por Dern como una versión de Jennifer Fox. El personaje adulto encuentra una historia corta que escribió para una tarea escolar a la edad de 13 años, que la obliga a reexaminar su primera experiencia sexual y confrontar preguntas que alteran su vida y su visión de cómo recuerda su infancia. El elenco de apoyo incluye a Isabelle Nélisse, Elizabeth Debicki, Jason Ritter, Frances Conroy, John Heard, Common y Ellen Burstyn.

En una reseña de David Ehrlich, publicada en IndieWire, se describe el filme como “un cine-libro de referencia que es tan poderoso y profundamente perturbador desde The Act of Killing”. La edición nítida del trailer provoca la estructura libre de la película entre el pasado y el presente.

The Tale debuta en HBO el 26 de mayo.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
M83 compone la banda sonora de la película ‘Knife...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La importancia del sonido en la obra...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Anomalisa - minicrítica Festival...


NOTAS
Cinema Planeta 2016: 'Focos', una...


CARTELERA
Dallas Buyers Club
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad