Trailer. ‘Les Misérables’, la representante de Francia en la carrera rumbo al Oscar 2020 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Les Misérables’, la representante de Francia en la carrera rumbo al Oscar 2020
Publicado el 24 - Oct - 2019
 
 
Amazon Studios ha presentado el trailer de la nueva película del director Ladj Ly. - ENFILME.COM
 
 
 

París está ardiendo y las calles están llenas de violencia y conflicto de clases, pero esto no es 1789. Amazon Studios ha presentado el trailer de la nueva película del director Ladj Ly (quien también coescribió, con Giordano Gederlini y Alexis Maneti), que recientemente venció a la competencia para ganar el puesto como contendiente, de parte de Francia, para el Oscar de Mejor Película Internacional.

El oportuno thriller policial está protagonizado por Damien Bonnard como Stéphane, un nuevo oficial del Escuadrón contra el Crimen en un distrito sensible de los proyectos de París, que se asocia con un par de oficiales "poco ortodoxos" y descubre rápidamente cuán cargados y dinámicos están en su barrio nuevo. Las cosas se vuelven aún más intensas cuando el trío queda atrapado en un arresto comprometedor, con un dron capturando todos sus movimientos. Inspirados por los disturbios de París en 2005, Les Misérables se ganó la aclamación en el circuito de festivales, incluido el premio del jurado de Cannes 2019, antes de hacer historia en el proceso como la primera vez que Francia selecciona una película de un director negro como contendiente.

La película también está protagonizada por Alexis Manenti, Djebril Zonga, Steve Tientcheu y Jeanne Balibar. Llega a los cines de Estados Unidos el 10 de enero de 2020.

 

Trad. EnFilme

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Selección oficial de largometraje mexicano...
SIGUIENTE
NOTAS
Pedro Almodóvar cuestiona la falta de sexualidad...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación de...


ENTREVISTA
Park Chan-Wook


ENTREVISTA
Luc Dardenne: "El desempleo es una...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad