Liam Neeson regresa a la acción en el próximo thriller titulado Cold Pursuit. La película marca el debut en inglés del cineasta noruego, Hans Petter Moland, y es una adaptación de su película de 2014, In Order of Disappearance.
Cold Pursuit, originalmente titulado Hard Powder, se centra en Nelson Coxman, un quitanieves que se encarga de vengar la muerte de su hijo luego de ser asesinado por un cartel de la droga ubicado en las Montañas Rocosas. El reparto incluye a Laura Dern, Emmy Rossum, Tom Bateman y William Forsythe. El papel de Neeson en la película original de Moland fue interpretado por Stellan Skarsgård.
Neeson realizó una pausa en el género de acción entre Cold Pursuit y The Commuter, para protagonizar uno de los cuentos de la antología de los hermanos Coen, The Ballad of Buster Scruggs. Neeson, de 66 años, se ha convertido en una cara definitoria del género de acción desde que Taken revitalizó su carrera. El actor podrá ser visto pronto en un papel secundario junto a Viola Davis en Widows, de Steve McQueen.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire