Trailer. Margot Robbie protagoniza ‘Dreamland’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Margot Robbie protagoniza ‘Dreamland’
Publicado el 26 - Oct - 2020
 
 
Entre plagas de tormenta y polvo, una mujer decide asaltar un banco convirtiéndose así en una fugitiva que decide esconderse en una pequeña granja. - ENFILME.COM
 
 
 

Resulta sorprendente que una de las pocas estrellas de la lista A que ha surgido en los últimos años haya tardado tanto en protagonizar una película: se trata de Margot Robbie, pero su drama Dreamland llegará el próximo mes. Estrenada hace más de un año en el Festival de Cine de Tribeca, la película, que sigue a Robbie como una ladrona de bancos en fuga, está dirigida por Miles Joris-Peyrafitte (As You Are) y ahora llega el primer avance.

En su reseña para Eye on Film, Anton Bitel dijo que la película “posee una visión agridulce de Estados Unidos que se precipita por un camino de dos carriles hacia ninguna parte, donde los sueños de sol, surf y sexo se compensan con las realidades más duras del polvo, el barro y sangre, y donde, como el paisaje está inscrito con corrupción, ambigüedad y culpa, el mejor tipo de vida que uno puede esperar es simplemente ser recordado, aunque sea superficialmente, con afecto. Es un retrato elegíaco tanto de la América de hoy como de antaño, en una tierra donde cada sueño tiene un costo y cada historia se basa en la tragedia”. 

Aquí la sinopsis oficial:

Eugene Evans (Finn Cole) está llegando a la mayoría de edad en el Texas Dust Bowl. Aferrándose a un sueño de escapar y reunirse con su padre biológico, Eugene y su familia luchan por mantener su hogar en medio de una plaga de tormentas de polvo y ejecuciones hipotecarias. En un pueblo cercano, cinco civiles inocentes mueren en medio de un atraco y las autoridades locales persiguen a la ladrona de bancos fugitiva, Allison Wells (Margot Robbie). Cuando se otorga una recompensa de $ 10,000 por la captura de la Sra. Wells, Eugene aprovecha la oportunidad con la esperanza de que esta recompensa monetaria evite la ejecución hipotecaria de la granja de su familia. Sin embargo, la tarea es más fácil de lo previsto cuando Eugene la encuentra escondida en la granja de su familia.

Dreamland se estrenará en cines estadounidenses el 13 de noviembre y digitalmente el 17 de noviembre.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Scarlett Johansson protagonizará ‘Bride’, el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La expresión artística y la obsesión en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘Suicide Squad’, primer avance...


NOTAS
Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en...


NOTAS
Más stop motion de la República Checa
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad