Trailer. Marion Cotillard y Adam Driver en ‘Annette’ de Leos Carax - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Marion Cotillard y Adam Driver en ‘Annette’ de Leos Carax
Publicado el 19 - Abr - 2021
 
 
La intensa relación entre Henry (Adam Driver), un comediante con un gran sentido del humor, y Ann (Marion Cotillard), una cantante de ópera de renombre mundial. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ve aquí nuestra entrevista con Leos Carax

La carrera hacia el verano y Cannes ha comenzado. El legendario cineasta Leos Carax regresa a Cannes con su primer largometraje desde la aclamada Holy Motors (2012). Annette de Amazon Studios fue anunciada como la película de la noche de apertura en el Festival de Cine de Cannes de 2021. Dirigida por Carax y protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, la película se estrenará mundialmente el 6 de julio de 2021 en la Croisette, marcando el regreso del festival de cine después de la cancelación del año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

Amazon Studios lanzará la historia de amor musical a fines del verano de 2021 en cines y en Amazon Prime Video. El guion original, las canciones originales y la banda sonora fueron escritos y compuestos por Ron Mael y Russell Mael de la innovadora banda de pop rock Sparks. Annette es producida por Charles Gillibert y Paul-Dominique Win Vacharasinthu. Simon Helberg también protagoniza.

Aquí está la sinopsis oficial:

Los Ángeles, hoy. Henry (Adam Driver) es un comediante con un gran sentido del humor que se enamora de Ann (Marion Cotillard), una cantante de ópera de renombre mundial. Bajo los focos, forman una pareja apasionada y glamorosa. Con el nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, sus vidas comienzan a complicarse. Una película del visionario director Leos Carax (Holy Motors), con historia y música de Ron y Russell Mael de Sparks, este musical original es un viaje de amor, pasión y fama.

Annette se ha estado gestando durante años y Carax había estado tratando de hacerla despegar durante años, en un momento con Rooney Mara como protagonista y luego con Michelle Williams, pero finalmente se retiraron del proyecto.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cannes 2021: Thierry Fremaux asegura que el...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 20 mejores películas coreanas de todos los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El gran concierto


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial del 12º...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad