Trailer. Mark Wahlberg en el primer avance de ‘Patriots Day’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Mark Wahlberg en el primer avance de ‘Patriots Day’
Publicado el 05 - Oct - 2016
 
 
La película toma como punto de partida el atentado del maratón de Boston ?ocurrido el 15 de abril de 2013? para trazar una intensa cacería humana con la finalidad de encontrar a los culpables del horrible crimen. - ENFILME.COM
 
 
 

El atentado del maratón de Boston –ocurrido el 15 de abril de 2013– dejó una huella profunda en el alma nacional estadounidense y rápidamente se estableció como un recordatorio de que la guerra contra el terrorismo no es sólo algo que ocurre más allá de las propias fronteras del suelo norteamericano.

El trágico evento será revisado por Hollywood en Stronger, dirigido por David Gordon Green y protagonizada por Jake Gyllenhaal, que se estrenará el próximo año. Pero antes, Peter Berg y Mark Wahlberg –que ya trabajaron juntos en Lone Survivor (2013) y Deepwater Horizon (2016)– ofrecerán su visión de los hechos en Patriots Day (2016).

Coprotagonizada por John Goodman, Kevin Bacon, J. K. Simmons y Michelle Monaghan, la película se lleva a cabo a raíz de los ataques terroristas siguiendo al personaje de Wahlberg unirse a la intensa cacería humana para encontrar a los culpables del horrible crimen.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Después del acto terrorista del 15 de abril de 2013, el sargento de policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) se une a los supervivientes valerosos, socorristas e investigadores en una carrera contra el reloj para dar caza a los terroristas antes de que ataquen de nuevo. Entrelazando las historias del agente especial Richard Deslauriers (Kevin Bacon), el comisionado de policía Ed Davis (John Goodman), el sargento Jeffrey Pugliese (JK Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monaghan), esta crónica visceral y sin fisuras captura el suspenso de una sofisticada cacería humana en una historia sobre el cumplimiento de la ley y la fuerza de la gente de Boston.

Patriots Day se estrena en versión limitada en Estados Unidos el 21 de diciembre de este año. A continuación te compartimos el primer avance:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Dennis Stock y James Dean; la verdadera historia...
SIGUIENTE
NOTAS
Murió el actor mexicano, Mario Almada, a los 94...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Ulrich Seidl


CARTELERA
La piel que habito


NOTAS
Mujeres alegan acoso sexual,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad