Trailer. Matthew McConaughey y Charlie Hunnam protagonizan 'The Gentlemen' de Guy Ritchie - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Matthew McConaughey y Charlie Hunnam protagonizan 'The Gentlemen' de Guy Ritchie
Publicado el 03 - Oct - 2019
 
 
The Gentlemen parece ser un clásico de Ritchie: un thriller de crimen con muchas risas, un elenco mayormente apilado y algunas bromas que podrían requerir un poco de traducción. - ENFILME.COM
 
 
 

Para los fanáticos del de cine de acción de Guy Ritchie, la noticia de que el cineasta de películas como: Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels se estaba mudando al mundo de Disney para la versión live Action de Aladdin, lo cual, para muchos, podría haber sonado un poco fuera de lugar ¿Qué pasa con el próximo RocknRolla? Después de ganar más de mil millones de dólares con su incursión en Disney, Ritchie ha preparado su primera película posterior al live action de Aladdin, una que lo devuelve a su clásico camino del crimen.

The Gentlemen parece ser un clásico de Ritchie: un thriller de crimen con muchas risas, un elenco mayormente apilado y algunas bromas que podrían requerir un poco de traducción.

Según la sinopsis oficial de la película, “sigue al expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey) que construyó un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando sacar dinero del negocio para siempre, se desencadenan tramas que incluyen, sobornos y chantaje en un intento de robarle su dominio (presentando un elenco de estrellas que incluye a Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant). "

STX mostró por primera vez la película en CinemaCon en abril, y aunque el propio Ritchie no estuvo presente para dar un primer vistazo, las estrellas Hunnam y Golding promocionaron su comedia de acción. "Cuando pude leer el guion, enseguida noté que era  de Guy Ritchie", dijo Hunnam. "Crecí viendo Snatch y Lock, Stock, así que cuando me envió este guion y me invitó a ser parte de él, simplemente aproveché la oportunidad". Golding aprovecho ese mismo sentimiento y agregó: "Él tiene una forma tan icónica sobre él, realmente creó mucho en ese tipo de género y movimiento de cámara.".

Otro clásico de Ritchie también se exhibe en The Gentlemen: un verdadero afecto por la improvisación, la colaboración y, a veces, simplemente lanzar el guion al por mayor. Hunnam, quien anteriormente trabajó con el director en King Arthur: Legend of the Sword, comentó: "Guy te obliga a ser mucho más fluido, parte de ese proceso es lo que crea la increíble energía que tiene en sus películas. Hay una especie de alquimia extraña en su realización cinematográfica, él es muy colaborativo y permite a todos participar en el proyecto con su propia filosofía, su propia visión del mundo.”.

STX Films estrenará la película en enero de 2020. Echa un vistazo al primer avance de The Gentlemen a continuación.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
JJ Abrams explica por qué es tan importante que...
SIGUIENTE
NOTAS
Xavier Dolan dirigirá una nueva serie de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Zack Snyder y el uso del slow...


NOTAS
Brian De Palma recibirá un homenaje en...


NOTAS
Argentina bate record histórico de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad