Trailer. Matthew McConaughey y Charlie Hunnam protagonizan 'The Gentlemen' de Guy Ritchie - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Matthew McConaughey y Charlie Hunnam protagonizan 'The Gentlemen' de Guy Ritchie
Publicado el 03 - Oct - 2019
 
 
The Gentlemen parece ser un clásico de Ritchie: un thriller de crimen con muchas risas, un elenco mayormente apilado y algunas bromas que podrían requerir un poco de traducción. - ENFILME.COM
 
 
 

Para los fanáticos del de cine de acción de Guy Ritchie, la noticia de que el cineasta de películas como: Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels se estaba mudando al mundo de Disney para la versión live Action de Aladdin, lo cual, para muchos, podría haber sonado un poco fuera de lugar ¿Qué pasa con el próximo RocknRolla? Después de ganar más de mil millones de dólares con su incursión en Disney, Ritchie ha preparado su primera película posterior al live action de Aladdin, una que lo devuelve a su clásico camino del crimen.

The Gentlemen parece ser un clásico de Ritchie: un thriller de crimen con muchas risas, un elenco mayormente apilado y algunas bromas que podrían requerir un poco de traducción.

Según la sinopsis oficial de la película, “sigue al expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey) que construyó un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando sacar dinero del negocio para siempre, se desencadenan tramas que incluyen, sobornos y chantaje en un intento de robarle su dominio (presentando un elenco de estrellas que incluye a Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant). "

STX mostró por primera vez la película en CinemaCon en abril, y aunque el propio Ritchie no estuvo presente para dar un primer vistazo, las estrellas Hunnam y Golding promocionaron su comedia de acción. "Cuando pude leer el guion, enseguida noté que era  de Guy Ritchie", dijo Hunnam. "Crecí viendo Snatch y Lock, Stock, así que cuando me envió este guion y me invitó a ser parte de él, simplemente aproveché la oportunidad". Golding aprovecho ese mismo sentimiento y agregó: "Él tiene una forma tan icónica sobre él, realmente creó mucho en ese tipo de género y movimiento de cámara.".

Otro clásico de Ritchie también se exhibe en The Gentlemen: un verdadero afecto por la improvisación, la colaboración y, a veces, simplemente lanzar el guion al por mayor. Hunnam, quien anteriormente trabajó con el director en King Arthur: Legend of the Sword, comentó: "Guy te obliga a ser mucho más fluido, parte de ese proceso es lo que crea la increíble energía que tiene en sus películas. Hay una especie de alquimia extraña en su realización cinematográfica, él es muy colaborativo y permite a todos participar en el proyecto con su propia filosofía, su propia visión del mundo.”.

STX Films estrenará la película en enero de 2020. Echa un vistazo al primer avance de The Gentlemen a continuación.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
JJ Abrams explica por qué es tan importante que...
SIGUIENTE
NOTAS
Xavier Dolan dirigirá una nueva serie de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Die Antwoord en lo nuevo de Blomkamp


NOTAS
DocsDF: proyectos seleccionados


NOTAS
15 actores que seguir en Instagram
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • EnFilme y Eyelet te...
    EnFilme y eyelet te permiten ver las mejores películas del mundo.
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad