Trailer. Matthias Schoenaerts protagoniza ‘The Mustang’, producida por Robert Redford - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Matthias Schoenaerts protagoniza ‘The Mustang’, producida por Robert Redford
Publicado el 14 - Dic - 2018
 
 
El filme, producido por Robert Redford, marca el debut como directora de la actriz Laure de Clermont-Tonnerre. - ENFILME.COM
 
 
 

La nueva era de las películas de “un hombre y su caballo” continúa sin ningún rastro de parar pronto. The Rider de la directora Chloé Zhao fue recientemente nombrada por los Gotham Awards, la mejor película del año y Lean on Pete de Andrew Haigh ha aparecido en más de una lista de fin de año de la crítica internacional, así que parece que el lazo especial entre un hombre y éste cuadrípedo continúa cautivando a los cineastas independientes.

La nueva entrada en éste canon creciente es The Mustang, un drama emotivo producido por Robert Redford que tendrá su premiere a inicios del siguiente año en el Festival de Sundance.

La sinopsis oficial va así: “Roman (Matthias Schoenaerts), un covincto en una prisión rural de Nevada batallando con escapar de su violento pasado, es requerido para participar en un ‘programa al aire libre’ como parte de su programa de rehabilitación social impuesto por el gobierno. Es ahí donde es descubierto por un entrenador veterano (Bruce Dern) y ayudado por un compañero de celda con experiencia siendo jinete (Jason Mitchell) para ser finalmente aceptado en la sección de entrenamiento de caballos salvajes del programa, donde aprenderá a encontrar su propia humanidad formando un lazo especial con un caballo especialmente indomable.”

The Mustang es el debut como directora de la actriz francesa Laure de Clermont-Tonnerre. Co-escribió el guión con Mona Fastvold y Brock Norman Brock, quien hace algunos años escribió el guión de Bronson, la película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Nicolas Winding-Refn.

Schoenaerts es conocido por su trabajo en filmes independientes como Bullhead y Rust and Bone de Jacques Audiard. Recientemente apareció en Red Sparrow y The Danish Girl. Por su parte, después de una larga y fructífera carrera en televisión, Connie Britton forma parte de The Mustang, un papel que podría añadirle adrenalina a su carrera en el cine.

Mira el trailer de The Mustang abajo.

Trad. EnFilme

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 10 mejores soundtracks de 2018, según...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. ‘Dead Souls’, un documental que explora...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El Festival 2014: Conferencias y...


NOTAS
Imágenes: Martin Scorsese: A...


NOTAS
Video: Nuevo trailer y afiche de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad