Trailer. ‘McQueen’, nuevo documental sobre la vida y obra del célebre diseñador de moda - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘McQueen’, nuevo documental sobre la vida y obra del célebre diseñador de moda
Publicado el 01 - Jun - 2018
 
 
El trabajo de Ian Bonhôte y Peter Ettedgui fue reconocido en Tribeca. - ENFILME.COM
 
 
 

“Nadie descubrió a Alexander McQueen, Alexander McQueen se descubrió a sí mismo” de esta manera abre el trailer de McQueen, una nueva película sobre el legendario diseñador de moda británico. Convertido en el diseñador principal de Givenchy a los 27 años, McQueen era conocido por su sello de moda epónimo, que estaba marcado por desfiles de moda teatrales y diseños de vanguardia. Después de su muerte en 2010, The Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte, dedicó una presentación entera de la carrera de 19 años de McQueen, lo que resultó en una asistencia récord para el museo en ese momento.

Escrita y dirigida por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, la película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca con excelentes críticas. Ettedgui es mejor conocido por coescribir el documental de 2015 Escúchame Marlon, un retraro convincente y detallado de Marlon Brando realizado en su totalidad por grabaciones de audio del actor. Bonhôte es uno de los fundadores de Pulse Films, que coprodujo The Witch  y American Honey.

“No quiero hacer un espectáculo sintiendo que se tratara del almuerzo de un domingo. Quiero que te sientas repelido o eufórico” dice McQueen en el avance. En otro de sus momentos apremiantes, McQueen insinúa su oscuridad interior: “Me vi a mí mismo dentro del ojo público como la gacela. Y la gacela siempre es comida”.

Trad.EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Brian De Palma escribirá una película de terror...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. ‘Buscando’, thriller dirigido por Aneesh...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Hugh Jackman en pláticas para...


CARTELERA
Viaje por el cine francés


BLOG
Bienvenidos a ALUCINEMAS
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad