Trailer. Michael B. Jordan y Sylvester Stallone protagonizan 'Creed II' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Michael B. Jordan y Sylvester Stallone protagonizan 'Creed II'
Publicado el 20 - Jun - 2018
 
 
Uno de los pocos rejuvenecimientos de franquicia que tuvo su efecto previsto, Creed (2015) fue la rara superproducción que encarnó el espíritu del original al mismo tiempo que abre la historia en direcciones nuevas. Mientras que el di - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Creed'

Uno de los pocos rejuvenecimientos de franquicia que tuvo su efecto previsto, Creed (2015) fue la rara superproducción que encarnó el espíritu del original al mismo tiempo que abre la historia en direcciones nuevas. Mientras que el director Ryan Coogler no vuelve para la secuela debido a su apretada agenda en Black Panther, otro prometedor director ha tomado las riendas. Steven Caple Jr. (The Land, 2016) dirige Creed II (2018), y hoy ha llegado el primer trailer.

La octava película de la franquicia cuenta nuevamente con las actuaciones de Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson. En esta segunda parte, Creed debe prepararse para su combate contra Viktor Drago (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren, quien también regresa.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Creed II se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2018.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El delicado equilibrio de la tragicomedia
SIGUIENTE
NOTAS
Zoe Kazan comparte una inquietante anécdota de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Matthew McConaughey no estará presente...


NOTAS
‘High Life’, de Claire Denis, será el...


NOTAS
Video: Todo lo que debes saber sobre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad