Michael Fassbender, mejor conocido como Magneto en X-Men: Días del futuro pasado, es la estrella de una nueva serie para YouTube llamada Road to Le Mans. Producida por Porsche, la serie sigue los primeros pasos del viaje continuo de Fassbender como un piloto que pasa de ser un novato a eventual competidor de Le Mans.
Las carreras de autos y Hollywood siempre han sido compañeros cercanos y el actor de X-Men: Dark Phoenix se une oficialmente a la lista de actores que se convirtieron en pilotos profesionales en algún punto de su carrera, en donde también se encuentran Steve McQueen, James Garner, Paul Newman, Eric Bana recientemente Patrick Dempsey, quién también compite con Porsche.
El actor irlandés-austriaco dice que siempre ha soñado con las mejores carreras. Una historia en Hollywood Reporter afirma que Fassbender "posee un conocimiento enciclopédico y reservado de las carreras de rally del Grupo B de la década de 1980, y pasó sus primeros 20 años en Irlanda pegado a la televisión viendo a Michael Schumacher ganar un título de F1 tras otro". En 2015, Ferrari North America invitó al actor a participar en la serie Ferrari Challenge de seis carreras, por lo que en 2016 Fassbender comenzó a entrenar.
Fassbender comentó en una entrevista que, “en lo personal, es más divertido preparase para una carreras de autos que aprender líneas de guiones en casa”.
Trad. EnFilme
Fuente: Uncrate