Trailer. Miles Teller es un soldado con trastorno por estrés postraumático en ‘Thank You for Your Service’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Miles Teller es un soldado con trastorno por estrés postraumático en ‘Thank You for Your Service’
Publicado el 20 - Jun - 2017
 
 
Miles Teller interpreta a un soldado con trastorno por estrés postraumático en el debut como director del guionista de ?American Sniper?, Jason Hall. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'American Sniper'

El guionista de American Sniper (2014), Jason Hall optó por abordar otro drama de guerra para su debut como director, Thank You for Your Service (2017) y Universal Pictures acaba de lanzar el trailer oficial de la película. Hall adaptó el libro homónimo ganador del premio Pulitzer, escrito por David Finkel en 2013.

Protagonizada por Miles Teller (Whiplash, 2014), la película analiza cómo el trastorno de estrés postraumático afecta a militares y mujeres estadounidenses después de regresar a casa una vez que la guerra termina. Para escribir su libro, Finkel pasó tiempo integrado con los miembros del Batallón de Infantería 2-16 en Irak.

Teller interpreta a un soldado llamado Adam Schumann, quien recibió dos medallas de elogio del Ejército y una medalla de logro del Ejército antes de regresar a su casa con su esposa (Haley Bennett) y niños pequeños. La película también cuenta con las actuaciones de Amy Schemer, Haley Bennett, Joe Cole, Beulah Koale, Scott Haze, Keisha Castle-Hughes, Brad Beyer, Omar J. Dorsey y Jayson Warner Smith.

Thank You for Your Service se estrenará el próximo 27 de octubre en Estados Unidos.

EF (@EnFilme)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CARRIE FISHER ‘tenía cocaína, heroína y éxtasis...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Escapes a México: cruzar la frontera hacia...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El cisne negro


DE CULTO
Malas tierras


NOTAS
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad