Trailer. Naomi Watts, Octavia Spencer y Tim Roth en ‘Luce’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Naomi Watts, Octavia Spencer y Tim Roth en ‘Luce’
Publicado el 04 - Jun - 2019
 
 
Dirigida y coescrita por Julias Onah, el filme examina el sueño americano con un ojo agudo e incluso crítico, centrándose en la política social y racial. - ENFILME.COM
 
 
 

Luce, un gran éxito en Sundance y un muy esperado lanzamiento en 2019, protagonizada por Naomi Watts, Octavia Spencer, Kevin Harrison Jr. y Tim Roth en un psicodrama que el crítico Jordan Ruimy describió como “brillantemente tenso”. Con fundamentos sociopolíticos, Luce seguramente despertará fuertes sentimientos sobre el status quo y puede desafiar sus ideas sobre cómo percibimos y juzgamos a las personas. Luce, una de las películas más comentadas del año, ha dejado a muchas audiencias sin aliento y no podemos esperar ese tipo de experiencia.

Dirigida y coescrita por Julias Onah, Luce" examina el sueño americano con un ojo agudo e incluso crítico, centrándose en la política social y racial mientras cuenta una historia desgarradora, poderosa e inspirada por nuestros problemas más comunes. En ella, la estrella en ascenso Luce (Harrison Jr.) encuentra su reputación impecable cuando su maestra, la Sra. Wilson (Spencer) irrumpe en su casillero y encuentra fuegos artificiales. Las intenciones de la Sra. Wilson son inmediatamente sospechosas, pero Luce tampoco está del todo descolgada. Wilson va directamente a los padres de Luce (Watts y Roth) en lugar de confrontar al niño directamente. Lo que sigue es una cadena de desarrollos sorprendentes que cuestionarán la reputación y los motivos de ambos personajes.

La película se basa en gran medida en la revelación tardía y en escenas cuidadosamente construidas que harán que los espectadores se pregunten quién es el verdadero culpable. La revisión de la película de Ruimy en Sundance dice: "Disquisición compleja en capas e invitadora", Luce luego reproduce selectivamente las cosas que son desagradables. Puede haber algo siniestro sobre Luce o tal vez la Sra. Las acciones de Wilson son injustificadas, y ella ha sobrepasado sus límites una vez más. La película avanza en ambas ideas hacia adelante, pero deja a la audiencia para litigarlas".

Como deja claro el comentario de Ruimy, Onah y el co-escritor J.C. Lee, toca las cosas bastante cerca del chaleco. Ambos quieren promover la conversación sin tener que proporcionar respuestas claras, probablemente con la esperanza de que genere un deseo de un discurso más productivo y más poderoso.

Mira el trailer a continuación:

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La propuesta de Francis Ford Coppola para el...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 mejores películas de 2019 hasta el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Un fragmento del libro Pulp Fiction:...


NOTAS
Video: MICHAEL FASSBENDER canta como...


NOTAS
Las favoritas de los lectores, 2011
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad