Trailer. ‘Never Goin’ Back’, el debut como directora de la actriz Agustine Frizzell - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Never Goin’ Back’, el debut como directora de la actriz Agustine Frizzell
Publicado el 10 - May - 2018
 
 
Una visión refrescante de las relaciones forjadas entre mujeres. - ENFILME.COM
 
 
 

Los días de la rebelión adolescente están presentes y de buena manera en la escritura y el debut como directora de Agustine Frizzell con Never Goin’ Back. Parece que la cineasta salió de nada, pero Frizzell ha estado trabajando en la industria desde hace un tiempo. El trabajo de la nueva directora ha estado compuesto por pequeños papeles en largometrajes que incluyen A Ghost Story y Pete’s Dragon. Aquí tenemos una película que no se parece en nada a aquellas en las que ha estado antes.

La película se centra en la relación entre dos desertoras de la escuela secundaria, Angela y Jessie. Se trata de una visión refrescante de las relaciones forjadas entre mujeres. A lo largo del trailer, las dos planean un escape a la playa. Después de su paso por The Fosters, podemos ver a Maia Mitchell flexionando sus músculos de comedia, compartiendo escenas con un nuevo rostro llamado Camila Morrone. Detrás del dúo rebelde se encuentra la productora A24. La compañía apostó por Lady Bird hace menos de un año y obtuvo grandes elogios de la crítica.

Esta es la sinopsis:

Never Goin’ Back es una mirada fresca y divertida a la amistad femenina, siguiendo a Angela (Maia Mitchell) y a Jessie (Camila Morrine), que sueñan con escapar de sus trabajos de meseras en un restaurante de bajo perfil en Texas, aunque sea solo llegar a Galveston. Tomando lugar en tan solo unos pocos días, la película sigue sus desventuras hilarantes e impredecibles en las calles de los suburbios de Dallas mientras intentan esquemas cada vez más locos y salvajes para tratar de recaudar algo de dinero en efectivo.

Todavía estamos en medio del maremoto que se apodera de Hollywood; historias únicas, centradas en las mujeres están siendo contadas. Solo por el avance, esto parece una adición más a ese creciente canon. 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La influencia y las repercusiones de...
SIGUIENTE
NOTAS
‘The Eyes of Orson Welles’, la carta de amor de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Damián Alcázar


FESTIVALES
15 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
El punto de fuga central en las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Un asunto de familia
    Reseña: En el cine de Hirokazu Koreeda, la familia es una entidad reformable y versátil en función de las decisiones y los...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Denis Côté
    Los cineastas somos "attention whores", dice Denis Côté (Vic + Flo...) en entrevista con EnFilme.
  • Juliette Binoche
    Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juliette Binoche, una de las mejores actrices de la...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • CINE Y ARTE. Julian Schnabel...
    Además de sus grandes lienzos mixtos, el pintor y cineasta estadounidense está interesado en confeccionar filmes sobre los...
  • CINE Y ARTE. La influencia de...
    Luca Guadagnino retoma los vínculos de cuerpo y espacio de la artista cubana, Ana Mendieta, para revisar los límites del horror, el...
  • Vox Lux: El precio de la fama
    Soundtrack: Las canciones de Vox Lux fueron escritas por la superestrella del pop Sia específicamente para el filme,...
  • La escultura en el cine
    Top10: La representación de la escultura a lo largo de la historia del cine.
  • Suspiria: El Maligno
    Soundtrack: El álbum de 'Suspiria' encaja perfectamente con 'The Eraser' (2006) y 'Tomorrow's Modern Boxes' (2014) -los dos trabajos...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad