Trailer. ‘Never Goin’ Back’, el debut como directora de la actriz Agustine Frizzell - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Never Goin’ Back’, el debut como directora de la actriz Agustine Frizzell
Publicado el 10 - May - 2018
 
 
Una visión refrescante de las relaciones forjadas entre mujeres. - ENFILME.COM
 
 
 

Los días de la rebelión adolescente están presentes y de buena manera en la escritura y el debut como directora de Agustine Frizzell con Never Goin’ Back. Parece que la cineasta salió de nada, pero Frizzell ha estado trabajando en la industria desde hace un tiempo. El trabajo de la nueva directora ha estado compuesto por pequeños papeles en largometrajes que incluyen A Ghost Story y Pete’s Dragon. Aquí tenemos una película que no se parece en nada a aquellas en las que ha estado antes.

La película se centra en la relación entre dos desertoras de la escuela secundaria, Angela y Jessie. Se trata de una visión refrescante de las relaciones forjadas entre mujeres. A lo largo del trailer, las dos planean un escape a la playa. Después de su paso por The Fosters, podemos ver a Maia Mitchell flexionando sus músculos de comedia, compartiendo escenas con un nuevo rostro llamado Camila Morrone. Detrás del dúo rebelde se encuentra la productora A24. La compañía apostó por Lady Bird hace menos de un año y obtuvo grandes elogios de la crítica.

Esta es la sinopsis:

Never Goin’ Back es una mirada fresca y divertida a la amistad femenina, siguiendo a Angela (Maia Mitchell) y a Jessie (Camila Morrine), que sueñan con escapar de sus trabajos de meseras en un restaurante de bajo perfil en Texas, aunque sea solo llegar a Galveston. Tomando lugar en tan solo unos pocos días, la película sigue sus desventuras hilarantes e impredecibles en las calles de los suburbios de Dallas mientras intentan esquemas cada vez más locos y salvajes para tratar de recaudar algo de dinero en efectivo.

Todavía estamos en medio del maremoto que se apodera de Hollywood; historias únicas, centradas en las mujeres están siendo contadas. Solo por el avance, esto parece una adición más a ese creciente canon. 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La influencia y las repercusiones de...
SIGUIENTE
NOTAS
‘The Eyes of Orson Welles’, la carta de amor de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Cómo enamorar a una chica punk


RETRATO
Isla Fisher


NOTAS
Joanna Newsom hace su debut con PTA
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad