Los días de la rebelión adolescente están presentes y de buena manera en la escritura y el debut como directora de Agustine Frizzell con Never Goin’ Back. Parece que la cineasta salió de nada, pero Frizzell ha estado trabajando en la industria desde hace un tiempo. El trabajo de la nueva directora ha estado compuesto por pequeños papeles en largometrajes que incluyen A Ghost Story y Pete’s Dragon. Aquí tenemos una película que no se parece en nada a aquellas en las que ha estado antes.
La película se centra en la relación entre dos desertoras de la escuela secundaria, Angela y Jessie. Se trata de una visión refrescante de las relaciones forjadas entre mujeres. A lo largo del trailer, las dos planean un escape a la playa. Después de su paso por The Fosters, podemos ver a Maia Mitchell flexionando sus músculos de comedia, compartiendo escenas con un nuevo rostro llamado Camila Morrone. Detrás del dúo rebelde se encuentra la productora A24. La compañía apostó por Lady Bird hace menos de un año y obtuvo grandes elogios de la crítica.
Esta es la sinopsis:
Never Goin’ Back es una mirada fresca y divertida a la amistad femenina, siguiendo a Angela (Maia Mitchell) y a Jessie (Camila Morrine), que sueñan con escapar de sus trabajos de meseras en un restaurante de bajo perfil en Texas, aunque sea solo llegar a Galveston. Tomando lugar en tan solo unos pocos días, la película sigue sus desventuras hilarantes e impredecibles en las calles de los suburbios de Dallas mientras intentan esquemas cada vez más locos y salvajes para tratar de recaudar algo de dinero en efectivo.
Todavía estamos en medio del maremoto que se apodera de Hollywood; historias únicas, centradas en las mujeres están siendo contadas. Solo por el avance, esto parece una adición más a ese creciente canon.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist