Video: 'The Magic Whip: Made in Hong Kong’ documental sobre el nuevo álbum de Blur
New World Towers (2015) es el nuevo documental que sigue a la banda inglesa, Blur, en su más reciente gira, Magic Whip, y se centra en el concierto que ofrecieron en Hyde Park en junio de este año.
El filme también indagará en la dinámica entre Damon Albarn y Graham Coxon, profundizando en las motivaciones de los músicos para crear Magic Whip, el primer álbum de la banda en 12 años.
New World Towers es el título de una de las canciones de su más reciente material discográfico, y está inspirada en el nombre de un rascacielos ubicado en Hong Kong. El territorio asiático también es uno de los telones de fondo donde los miembros de la banda comparten sus experiencias y opiniones respecto al proceso creativo y métodos de trabajo.
Aquí puedes leer la sinopsis oficial:
Con material en vivo impresionante, canciones previamente capturadas junto a momentos íntimos de la banda después del trabajo en el estudio de grabación, New World Towers no es sólo una oportunidad de presenciar una banda en la cúspide de sus poderes, sino también una oportunidad única para ver a los miembros en su más sincera postura, ya que reflejan sobre sus éxito y logros, pero también especulan sobre el futuro.
El documental se estrenará el 2 de diciembre de 2015 en Reino Unido.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: NME