Trailer. Nicolas Cage protagoniza ‘Mandy’ de Panos Cosmatos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nicolas Cage protagoniza ‘Mandy’ de Panos Cosmatos
Publicado el 27 - Jun - 2018
 
 
Últimamente, la carrera de Nicolas Cage ha sido definida por su extraña elección de papeles, pero ahora el director de Beyond the Black Rainbow, Panos Cosmatos le otorga al actor un personaje digno de su marcada ira psicótica. - ENFILME.COM
 
 
 

Últimamente, la carrera de Nicolas Cage ha sido definida por su extraña elección de papeles, pero ahora el director de Beyond the Black Rainbow, Panos Cosmatos le otorga al actor un personaje digno de su marcada ira psicótica. Mandy (2018) se estrenó en Sundance a principios de este año y recibió críticas extasiadas de los amantes del género, quienes dejaron en claro que esta es una película destinada a ser un nuevo clásico de culto de medianoche.

El filme se centra en una pareja devota cuyas vidas se destruyen cuando un culto satánico y su líder maníaco llegan a la ciudad en una misión para poseer el cuerpo y el alma de la esposa. Según la sinopsis oficial de la película, “un asalto impactante a la pareja inocente lleva a un alboroto espiral, surrealista y sangriento de toda venganza que cambia la mente”.

En su reseña de Sundance, Eric Kohn, de IndieWire, elogió el filme: “Mandy es una impresionante dosis de psicodelia y trastorno, esta se plegó a las restricciones de un thriller de venganza amaderado, pero eso es principalmente una excusa para que Cage dé rienda suelta a sus extremos”.

Cosmatos ya es una leyenda del cine de culto gracias a Beyond the Black Rainbow, su película de terror de ciencia ficción de 2010. El cineasta no había lanzado una película en los ocho años hasta ahora, pero está claro que no ha perdido su capacidad para dejar conmocionadas e impresionadas a las audiencias.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primer vistazo a ‘Once Upon a Time in Hollywood’...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Timothée Chalamet interpreta a un joven...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tilda Swinton: El cine es como una...


NOTAS
Berlinale 2015: Inauguración


NOTAS
Fotografías de Angelina Jolie en orgía...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad