Trailer. Nuevo avance de ‘Cementerio de esplendor’, filme de Apichatpong Weerasethakul - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Cementerio de esplendor’, filme de Apichatpong Weerasethakul
Publicado el 28 - Ene - 2016
 
 
El filme de Apichatpong Weerasethakul se centra en una solitaria mujer que cuida a un soldado que padece la enfermedad del sueño, cayendo en alucinaciones que desencadenan en sueños extraños, fantasmas y romances. - ENFILME.COM
 
 
 

Video: Nuestra entrevista con Apichatpong Weerasethakul (London Film Festival 2010)

Video: Nuestra entrevista con Apichatpong Weerasethakul (FICUNAM 2011)

Escrito, dirigido y producido por el cineasta tailandés, Apichatpong Weerasethakul (ganador de la Palma de Oro en Cannes 2010 por La leyenda del tío Boonmee), Cementerio de esplendor (Rak ti Khon Kaen, 2015) es un filme que se centra en una solitaria ama de casa de mediana edad atiende a un soldado que padece la enfermedad del sueño, cayendo en alucinaciones que desencadenan en sueños extraños, fantasmas y romances.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Los soldados que padecen una misteriosa enfermedad del sueño son transferidos a una clínica temporal en una antigua escuela.

El espacio se llena de memorias convirtiéndose en un mundo de revelación para Jenjira (Jenjira Pongpas), una ama de casa que como voluntaria cuida de Itt (Banlop Lomnoi), un apuesto y enigmático soldado que no recibe ninguna visita de familiares.

Jenjira se hace amiga de Keng (Jarinpattra Rueangram), una joven que utiliza  sus poderes psíquicos para ayudar a que las personas se comuniquen con sus seres queridos que se encuentran en estado de coma. Por su parte, los médicos utilizan distintos métodos, incluyendo la “terapia del color claro”, para aliviar los sueños problemáticos de los hombres.

Jenjira descubre el críptico cuaderno de notas de Itt, que contiene varios bocetos. Éstos pueden indicar una conexión entre el síndrome enigmático de los soldado y el antiguo sitio mítico que se encuentra debajo de la clínica.

La magia, la curación, el romance y los sueños son parte de la trayectoria de la Jenjira hacia un conocimiento más profundo de sí misma y del mundo a su alrededor.

 

A continuación te compartimos el nuevo avance de Cementerio de esplendor:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Kick the Machine, Movieclips Film Festivals & Indie Films

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tres películas del Festival de Rotterdam que...
SIGUIENTE
NOTAS
Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson;...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fallece el director de El Festín de...


NOTAS
El parque temático de DreamWorks


NOTAS
Imágenes: Celebridades en su fiesta de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad