Trailer. Nuevo avance de ‘Loving Vincent’, filme animado sobre Van Gogh - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Loving Vincent’, filme animado sobre Van Gogh
Publicado el 13 - Oct - 2016
 
 
El filme animado, mediante el uso de 56,000 pinturas al óleo, imita el estilo visual de Vincent Van Gogh para narrar la turbulenta existencia de uno de los pintores más importantes en la historia del arte. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Aquí puedes ver el primer avance de 'Loving Vincent'

CINE Y ARTE. La representación de Van Gogh en el cine, un videoensayo de Adam Cook

Loving Vincent (2016), dirigido por Dorota Kobiela y Hugh Welchman, es un nuevo filme que se centra en la vida y obra del pintor holandés, Vincent Van Gogh (1853-1890), narrada con una serie de entrevistas a los personajes ficticios que aparecen en sus cuadros. Sin embargo, a diferencia de cualquier otra biopic, la peculiaridad de este ambicioso y admirable esfuerzo –producido por el estudio BreakThru Films– consiste en narrar la turbulenta existencia de uno de los grandes pintores de la historia del arte imitando su estilo visual y empleando la técnica del óleo que tanto utilizó Van Gogh. Se trata entonces del primer largometraje en la historia del cine totalmente pintado; cada cuadro es una pintura al óleo. El proyecto, que se encuentra en etapa de postproducción, cuenta con la participación de 100 artistas que han elaborado aproximadamente 56,000 pinturas necesarias –aunque todavía no se ha dado a conocer la duración oficial del filme–.

Loving Vincent cuenta con la participación de Saoirse Ronan, Aidan Turner, Helen McCrory, Eleanor Tomlinson y Chris O’Dowd, entre otros. En este nuevo trailer, al igual que el primer avance, impresiona a nivel visual debido a  la profundidad y la belleza con la que se reconstruyen las pinturas.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Adelanto de THE GODFATHER NOTEBOOK, un...
SIGUIENTE
NOTAS
La colección de arte y los discos preferidos de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Sherlock Holmes: juego de sombras


NOTAS
Infografía: La historia del cine francés


EN PANTALLA
Wolverine: el inmortal
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad