Trailer. Nuevo avance de ‘Made in France’, dirigido por Nicolas Boukhrief - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Made in France’, dirigido por Nicolas Boukhrief
Publicado el 06 - Abr - 2016
 
 
Dirigido por Nicolas Boukhrief, el filme se centra en un periodista que se une como infiltrado a un grupo terrorista en París compuesto por varios jóvenes que trazan un vicioso plan para efectuar un feroz ataque en los Campos Elí - ENFILME.COM
 
 
 

Con Francia todavía aturdida por dos trágicos ataques terroristas ocurridos en 2015, la película Made in France (2015) fue sometida a un minucioso escrutinio para determinar qué tan pertinente era su estreno. Originalmente, el filme dirigido por Nicolas Boukhrief (Le convoyeur, 2004;  Gardiens de l’ordre, 2010) estaba programado para ser lanzado en el país por la SND Films, que abandonó el proyecto después de los ataques en enero de 2015. A cuatro días de su estreno, con un agresivo cartel de promoción (puedes verlo al final de la nota), París sufrió otra serie de terribles ataques el 13 de noviembre, lo que provocó que la distribuidora Pretty Pictures retrocediera en sus intenciones.

Ahora que la película tendrá un estreno en Reino Unido mediante el VOD (Video on demand / video bajo demanda), se ha dado a conocer un nuevo trailer del filme que se centra en un periodista que se une como infiltrado a un grupo terrorista en París compuesto por varios jóvenes que trazan un vicioso plan para efectuar un feroz ataque en los Campos Elíseos.

En una entrevista para el diario británico The Guardian, el director declaró:

La gente dice que la película es profética, pero prefiero estar equivocado. Me hubiera encanto prevenir algo en lugar de haberlo anunciado. Esa es la paradoja. Los acontecimientos del 13 de noviembre significan que existe un enorme interés en la película, ya que dejó de ser ficción y se convirtió en un hecho real. Como director yo quiero que mi película sea un éxito, pero no quiero sacar provecho de este tipo de eventos terribles. No soy un visionario, los ataques de París se volvieron una novedad y una noticia relevante a nivel global sólo porque ocurrieron en París, pero ya antes habían ocurrido ataques en Barcelona, ​​Londres, Boston, el 9/11, Túnez, por no hablar de lugares como Yemen, Siria e Irak.

El filme se estrenará VOD en el Reino Unido el 18 de abril. A continuación te compartimos el avance de Made in France:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Playlist, The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Cat’s Eyes interpreta ‘We'll Be Waiting’...
SIGUIENTE
NOTAS
Carlos Slim compra los derechos de películas de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fernando Trueba en el Internation Film...


NOTAS
Filmes que competirán en la Berlinale...


NOTAS
FICG33. Se anuncian los títulos de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad