Trailer. Nuevo avance de ‘Mary Queen Of Scots’, con Saoirse Ronan y Margot Robbie - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Mary Queen Of Scots’, con Saoirse Ronan y Margot Robbie
Publicado el 04 - Oct - 2018
 
 
Mary Queen of Scots tendrá su estreno mundial el 15 de noviembre en el Festival de Cine AFI en Los Ángeles. - ENFILME.COM
 
 
 

Mientras que ha sido promocionado como una especie de enfrentamiento entre dos grandes reinas de Hollywood, Saoirse Ronan y Margot Robbie, en el drama de la próxima temporada de Focus Features, Mary Queen Of Scots, las dos actrices solo se reunieron una vez. No salió como estaba previsto.

"Estábamos lloriqueando como idiotas", le dijo Ronan a EW a principios de este año. "Simplemente nos abrazamos por años, no lo dejaríamos ir. Estábamos como -[imita sollozar]-" Huohooouuughh" Ella se rió. "Nunca he experimentado algo así".

Mary Queen of Scots se centra en el intento de Mary Stuart (Ronan) de derrocar a su prima Elizabeth I, Queen of England (Robbie), y luego la condenan a años de prisión antes de enfrentar la ejecución. Aquí está la sinopsis oficial:

Mary Queen of Scots explora la turbulenta vida de la carismática Mary Stuart (Ronan). Reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, Mary desafía la presión para volver a casarse. En cambio, ella regresa a su natal Escocia para reclamar su trono legítimo. Pero Escocia e Inglaterra están bajo el dominio de la convincente Elizabeth I (Robbie). Cada joven reina contempla a su "hermana" con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, y mujeres regentes en un mundo masculino, las dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio frente a la independencia. Decidida a gobernar como mucho más que una figura decorativa, Mary afirma su reclamo al trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos, y cambian el curso de la historia.

Dirigida por Josie Rourke (directora artística del teatro del Reino Unido, The Donmar Warehouse), Mary Queen Of Scots fue escrita por Beau Willimon (The Ides of March, House of Cards) y está basada en Queen of Scots: The True Life of Mary Stuart, escrita por John Guy.

La película también está protagonizada por Jack Lowden, Joe Alwyn, Gemma Chan, Martin Compston, Ismael Cordova, Brendan Coyle, Ian Hart, Adrian Lester, James McArdle, David Tennant y Guy Pearce. Mary Queen of Scots tendrá su estreno mundial el 15 de noviembre en el Festival de Cine AFI en Los Ángeles.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los elementos que conforman el estilo de...
SIGUIENTE
NOTAS
Mike Flanagan, director de ‘Doctor Sleep’, tomará...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
15 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
#Cannes2014. The Tribe, la ganadora de...


ENTREVISTA
Everardo González (Cuates de Australia)
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad