Trailer. Nuevo avance de ‘Midsommar’, dirigido por Ari Aster - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Midsommar’, dirigido por Ari Aster
Publicado el 14 - May - 2019
 
 
Las vacaciones de una pareja a un pueblo sueco dan un giro siniestro cuando la gente de la comunidad local los invita a una serie de rituales desconcertantes e inquietantes. - ENFILME.COM
 
 
 

Ari Aster entregó un clásico de terror moderno el año pasado con Hereditary y, por su aspecto, podría volver a hacerlo este verano con el lanzamiento de Midsommar. La película de terror psicológico bañada por el sol ha sido descrita por Aster como su versión de una película de ruptura, y ahí es donde comienza el nuevo trailer oficial lanzado por A24. Florence Pugh y Jack Reynor, una estrella indie en ascenso, interpretan a una pareja con problemas que, de mala gana, hacen un viaje de verano juntos sólo para que su relación comience a sufrir un descarrilamiento debido a un culto siniestro.

La sinopsis oficial de A24 dice: “Las vacaciones de una pareja a un pueblo sueco dan un giro siniestro cuando la gente del pueblo insular los invita a una serie de rituales que hacen que su paraíso pastoral sea cada vez más desconcertante en este thriller psicológico empapado de temor y visceralmente inquietante”.

Midsommar también cuenta con las actuaciones de William Jackson Harper, Will Poulter, Vilhelm Blomgren y Ellora Torchia. Aster se unió a muchos de los mismos miembros de la tripulación que trabajaron en Hereditary, incluido el director de fotografía Pawel Pogorzelski, el editor Lucian Johnston y el productor Lars Knudsen.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ranking de todos los ganadores de la Palma de Oro...
SIGUIENTE
NOTAS
Día 1. ‘The Dead Don’t Die’, de Jim Jarmusch,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Palermo Shooting


EN PANTALLA
Gigantes de acero


NOTAS
100 reglas de cine de directores...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad