Trailer. Nuevo avance de ‘Midsommar’, dirigido por Ari Aster - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Midsommar’, dirigido por Ari Aster
Publicado el 14 - May - 2019
 
 
Las vacaciones de una pareja a un pueblo sueco dan un giro siniestro cuando la gente de la comunidad local los invita a una serie de rituales desconcertantes e inquietantes. - ENFILME.COM
 
 
 

Ari Aster entregó un clásico de terror moderno el año pasado con Hereditary y, por su aspecto, podría volver a hacerlo este verano con el lanzamiento de Midsommar. La película de terror psicológico bañada por el sol ha sido descrita por Aster como su versión de una película de ruptura, y ahí es donde comienza el nuevo trailer oficial lanzado por A24. Florence Pugh y Jack Reynor, una estrella indie en ascenso, interpretan a una pareja con problemas que, de mala gana, hacen un viaje de verano juntos sólo para que su relación comience a sufrir un descarrilamiento debido a un culto siniestro.

La sinopsis oficial de A24 dice: “Las vacaciones de una pareja a un pueblo sueco dan un giro siniestro cuando la gente del pueblo insular los invita a una serie de rituales que hacen que su paraíso pastoral sea cada vez más desconcertante en este thriller psicológico empapado de temor y visceralmente inquietante”.

Midsommar también cuenta con las actuaciones de William Jackson Harper, Will Poulter, Vilhelm Blomgren y Ellora Torchia. Aster se unió a muchos de los mismos miembros de la tripulación que trabajaron en Hereditary, incluido el director de fotografía Pawel Pogorzelski, el editor Lucian Johnston y el productor Lars Knudsen.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ranking de todos los ganadores de la Palma de Oro...
SIGUIENTE
NOTAS
Día 1. ‘The Dead Don’t Die’, de Jim Jarmusch,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Breve historia y guía del cine mudo


NOTAS
Curso de Crítica de Cine del MIT en...


NOTAS
IMÁGENES: Las celebridades en la fiesta...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad