Trailer: Nuevo avance de ‘Pride and Prejudice and Zombies’, de Burr Steers - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Nuevo avance de ‘Pride and Prejudice and Zombies’, de Burr Steers
Publicado el 04 - Nov - 2015
 
 
Una fusión del universo de Jane Austen con un apocalipsis zombie. - ENFILME.COM
 
 
 

Imágenes: ‘Pride and Prejudice and Zombies’

La mayoría de la gente sabe qué esperar cuando escucha las palabras “orgullo” y “prejuicio”. Para quien haya leído la popular novela de Jane Austen, dichas palabras representan un relato clásico en torno a complicadas relaciones amorosas entre personajes de distintas clases sociales. ¿Pero qué pasa cuando a esta historia se le añade un puñado de zombies?

Pride and Prejudice and Zombies, el nuevo filme de Burr Steers (Igby Goes Down, 2002; 17 Again, 2009), es una invitación a encontrar la respuesta a dicha pregunta en las pantallas de cine. Basada en la novela paródica de Seth Grahame-Smith, que en 2009 se convirtiera en uno de los best sellers más exitosos, esta mezcla de géneros consigue que una horda de muertos vivientes tenga una apariencia un poco más clásica de lo habitual, en una historia en la que recatadas mujeres de la Inglaterra del siglo XIX se ven obligadas a adoptar actitudes de auténticas guerreras para sobrevivir al apocalipsis zombie.

El reparto de esta película está conformado por Lily James, Bella Heathcote, Matt Smith, Douglas Booth, Jack Huston y Sam Riley.

Aquí la sinopsis oficial:

Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrán que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Pride and Prejudice and Zombies se estrena en México en febrero de 2016.

Aquí puedes ver el trailer:

 

JCC (@jcarrioncastro)

Fuentes: Indiewire, Pop Insomniacs

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tarantino se pronuncia sobre el boicot en su...
SIGUIENTE
NOTAS
Nick Hornby discute la alegría y el dolor del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Directores como Guillermo del Toro,...


CARTELERA
7 días en La Habana


CARTELERA
El quinto poder
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad