Trailer. Nuevo avance de ‘Rats’, documental dirigido por Morgan Spurlock - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Rats’, documental dirigido por Morgan Spurlock
Publicado el 19 - Sep - 2016
 
 
Morgan Spurlock confecciona un desconcertante y, a veces macabro, viaje por diversas culturas del mundo para explorar los métodos para controlar las poblaciones de ratas. - ENFILME.COM
 
 
 

Rats (2016), el nuevo documental de Morgan Spurlock, director de la aclamada y multipremiada Super Size Me (2004), es una fascinante e intrigante exploración de un tema que la sociedad muchas veces deja de lado: los efectos de los parásitos.

El impactante avance del documental está confeccionado como si fuera el trailer de una película de terror, sobre todo cuando las ratas pasan de ser meros recolectores de parásitos para ser vistos de cerca como gigantescos monstruos. El avance también presenta la vaga sensación de ser una película de desastres, con científicos que discuten los efectos del crecimiento y las mutaciones de las poblaciones de ratas. El nuevo documental de Spurlock parece definitivamente tener un tono más severo que el humor mordaz que empleo en su trabajo anterior. Quizá el aspecto más curioso del trailer es que Spurlock, que por lo general se presenta en sus películas, está ausente por completo. 

Rats promete ser un asunto de trotamundos con Spurlock examinando cómo diferentes culturas manejan el tema de estos animales portadores de infecciones y enfermedades. El documental está basado en una investigación realizada por Robert Sullivan y recientemente tuvo su estreno en la sección Midnight Madness del Festival de Cine de Toronto.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘The Shining’, con...
SIGUIENTE
NOTAS
Michel Franco dirigirá una serie cómica para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del Oscar 2013


NOTAS
Video: Una recopilación de los ataques...


NOTAS
Debate de cinematógrafos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad