Trailer. Nuevo avance de ‘The Man Who Fell To Earth’, protagonizado por David Bowie, con motivo de su relanzamiento en Reino Unido - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘The Man Who Fell To Earth’, protagonizado por David Bowie, con motivo de su relanzamiento en Reino Unido
Publicado el 24 - Ago - 2016
 
 
La recién versión restaurada del filme protagonizado por David Bowie se estrenará en el Reino Unido el 9 de septiembre y posteriormente, el 10 de octubre, se lanzará la edición en DVD/Blu-ray. - ENFILME.COM
 
 
 

David Bowie falleció a principios de este año, pero el artista de inmenso talento trabajó justo hasta el final de sus días –su disco “Blackstar” fue lanzado sólo dos días antes de morir. Pero ese no fue el único proyecto que había esperando. Bowie también compartió su talento y personalidad en el mundo del cine protagonizando un fuerte puñado de películas, entre las que destacan The Man Who Fell To Earth (1976). Y justo ahora Bowie regresa a la Tierra, aunque sólo sea en el cine, en una nueva versión restaurada 4K para conmemorar el 40 aniversario de la extraordinaria película de Nicolas Roeg.

Basado en el relato homónimo de Walter Tevis, el filme se centra en Thomas Jerome Newton (Bowie), un extraterrestre con apariencia humana procedente del lejano Anthea, un planeta que sufre una intensa sequía, y su llegada a la Tierra. Su misión es buscar la manera de transportar agua a su planeta; para ello, él utiliza sus amplios conocimientos en el terreno de la tecnología para consolidar un emporio corporativo y construir las naves espaciales necesarias que lo ayuden a cumplir su objetivo. Roeg realiza una exploración enigmática y profética de varias problemáticas y excesos del mundo contemporáneo y del hombre posmoderno: la migración, las crisis ambientales, la corrupción empresarial, la saturación de los medios de comunicación y la adicción a las drogas y el alcohol. Los paisajes desérticos, incluidos del otro planeta, funcionan como metáfora del vacío; un cuerpo que cae le da el título a la película, pero en el fondo no sólo es la caída a la Tierra, sino la caída en desgracia.

La recién restaurada The Man Who Fell To Earth se estrenará en el Reino Unido el 9 de septiembre y posteriormente, el 10 de octubre, se lanzará la edición en DVD / Blu-ray.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
¿Qué le pasó a Viktor Krum de ‘Harry Potter’?
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Ben-Hur vs. Anakin Skywalker
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
6 consejos de cine de Luca Guadagnino


NOTAS
Video: Eric Rohmer desmenuza el cine...


CARTELERA
The Butler
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad