Trailer. Nuevo avance de ‘The Shining’, con motivo de su relanzamiento en Reino Unido - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘The Shining’, con motivo de su relanzamiento en Reino Unido
Publicado el 19 - Sep - 2016
 
 
La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King llegará el 28 de octubre a los cines de Reino Unido y, debido a este relanzamiento, se ha dado a conocer un nuevo trailer. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las obras maestras de Stanley Kubrick, The Shining (1980), es una de esas películas de terror que ha logrado sumergirse en la conciencia pública a través de varias generaciones. Continuamente parodiado en la cultura popular, desde The Simpsons a South Park, el rendimiento maniaco de Jack Nicholson como Jack Torrance lo ha elevado como uno de los personajes más temidos en las décadas recientes. 

Si bien es cierto que The Shining está repleto de momentos de terror visual –incluyendo los ríos de sangre que brotan desde detrás de las puertas del ascensor– quizá lo más destacado es la forma en la que Kubrick captura la amenaza de cada habitación y pasillo del hotel –un personaje en sí mismo–  que proporciona el verdadero terror. La manera en que el pequeño Danny (Danny Loyd) navega en su triciclo los espacios del hotel, moviéndose rápidamente de izquierda a derecha, crea un aire de caos, y estos puntos de vista en primera persona convocan de manera más efectiva el miedo y la ansiedad entorno a la destrucción de la unidad familiar.

La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King llegará el 28 de octubre en algunas salas selectas de Reino Unido y, debido a este relanzamiento, se ha dado a conocer un nuevo trailer.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Eva Green y Emmanuelle Seigner protagonizarán el...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘Rats’, documental...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Vimeo apoya proyectos de mujeres...


NOTAS
El asiento que eliges en la sala de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad