Trailer. Nuevo avance de ‘War for the Planet of the Apes’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘War for the Planet of the Apes’
Publicado el 09 - Dic - 2016
 
 
Caesar debe enfrentarse a sus oscuros deseos de venganza contra un despiadado coronel (Woody Harrelson) que está empeñado en poner fin al mundo de los simios. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Dawn of the Planet of the Apes'

Nadie necesitaba una nueva franquicia de Planet Of The Apes después de la propuesta de Tim Burton de 2001, pero la versión de Matt Reeves de los eventos se ha convertido en una de las franquicias más aclamadas en Hollywood. En Dawn of the Planet of the Apes, Reeves demostró ser muy hábil en la creación de escenas de acción a gran escala que alimentan los grandes temas de la narración y, con la ayuda de la captura de movimiento de Andy Serkis, ha elaborado una visión original de un viejo clásico.

La próxima tercera entrega, War for the Planet of the Apes, parece ser un espectáculo mayor. Después de los acontecimientos de la última película, Caesar se ve forzado a comenzar la batalla contra las fuerzas humanas. Cuando su tribu de monos sufre grandes bajas, Caesar debe enfrentarse a sus oscuros deseos de venganza contra un despiadado Coronel (Woody Harrelson) empeñado en poner fin al mundo de los simios. Judy Greer y Steve Zahn también participan en el filme.

La actuación de Serkis ha sido uno de los logros más importantes de la franquicia, y el nuevo trailer confirma que la captura de movimiento será aún más intensa.

War for the Planet of the Apes se estrena el 14 de julio de 2017. Aquí puedes ver el nuevo avance:

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Paul Verhoeven presidirá el jurado del 67º...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los 100 rostros de Isabelle Huppert
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Garganta profunda quiere 'tragarse' a...


NOTAS
Tarantino explota en cadena nacional


NOTAS
Conoce la programación del #TIFF2016
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad