Trailer. Nuevo avance de ‘Wildlife’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhall protagonizan el debut como director de Paul Dano - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Wildlife’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhall protagonizan el debut como director de Paul Dano
Publicado el 07 - Sep - 2018
 
 
El guion fue coescrito por la actriz Zoe Kazan. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de ver el trailer de la película Wildlife, algunas cosas están muy claras. Primero, y ante todo, el debut como director de Paul Dano es increíblemente hermoso. Las locaciones, el vestuario, todo simplemente aparece en la pantalla y parece una pintura. En segundo lugar, Carey Mulligan es una fuerza a tener en cuenta. Después de protagonizar películas como Drive y Mudbound, mientras también recibía numerosos premios y nominaciones por su papel en An Education en 2009, sabíamos que Mulligan era una fuerte presencia de actuación. Sin embargo, su trabajo aquí es simplemente increíble, incluso después de ver el trailer. Y, por último, Wildlife parece un intenso drama.

La historia se presenta con bastante claridad en el material visto. Un niño pequeño debe navegar entre las relaciones de su familia, mientras que su mamá y su papá atraviesan situaciones y problemas decididamente adultos. Mientras su padre se va a trabajar, su madre comienza a cuestionar todo y a desplegar sus alas, por así decirlo. Y el joven se queda para descubrir qué demonios está pasando. La película parece increíble, pero definitivamente es un drama, de principio a fin.

Como se mencionó anteriormente, Wildlife es el debut como director del actor Paul Dano. También co-escribió el guion con su pareja, la actriz Zoe Kazan. Previamente, el dúo trabajó en la película Ruby Sparks, donde ambos protagonizaron y Kazan escribió el guion.

Junto a Mulligan en el elenco están Jake Gyllenhaal, Bill Camp y Ed Oxenbould.

Wildlife termina su gira por los festivales de cine de otoño después de tocar TIFF y NYFF. Por lo que se espera su pronto lanzamiento.

Aquí está la sinopsis:

Wildlife, el debut como director de Paul Dano (There Will Be Blood, Little Miss Sunshine), coescrito junto con Zoe Kazan (The Big Sick). Elegantemente adaptada de la novela de Richard Ford del mismo nombre, Carey Mulligan (Mudbound, An Education) ofrece una de sus mejores actuaciones hasta la fecha como Jeanette, una mujer compleja cuya autodeterminación y autointervención interrumpe los valores y las expectativas de una década de 1960 en el núcleo familiar. Joe, de catorce años, interpretado por Ed Oxenbould, es el único hijo de Jeanette (Mulligan) y Jerry (Jake Gyllenhaal), -un ama de casa y un golfista profesional-, en un pequeño pueblo de la Montana de los años sesenta. Cerca de allí, un incendio forestal incontrolado se desata cerca de la frontera con Canadá, y cuando Jerry pierde su trabajo y su sentido de propósito, decide unirse a la causa de la lucha contra el fuego, dejando a su esposa e hijo a su suerte. Súbitamente forzado a asumir el papel de un adulto, Joe presencia la lucha de su madre mientras trata de mantener la cabeza fuera del agua. Con detalles precisos y texturas de su tiempo y lugar específicos, Wildlife se compromete con el punto de vista de un adolescente que observa la disolución gradual del matrimonio de sus padres.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jennifer Kent respondió después de haber sido...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores del 75º Festival de Cine de Venecia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La invención de Hugo Cabret


DE CULTO
In The Mood For Love


DE CULTO
Sin aliento
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad