Trailer. Nuevo avance de ‘Wildlife’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhall protagonizan el debut como director de Paul Dano - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Wildlife’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhall protagonizan el debut como director de Paul Dano
Publicado el 07 - Sep - 2018
 
 
El guion fue coescrito por la actriz Zoe Kazan. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de ver el trailer de la película Wildlife, algunas cosas están muy claras. Primero, y ante todo, el debut como director de Paul Dano es increíblemente hermoso. Las locaciones, el vestuario, todo simplemente aparece en la pantalla y parece una pintura. En segundo lugar, Carey Mulligan es una fuerza a tener en cuenta. Después de protagonizar películas como Drive y Mudbound, mientras también recibía numerosos premios y nominaciones por su papel en An Education en 2009, sabíamos que Mulligan era una fuerte presencia de actuación. Sin embargo, su trabajo aquí es simplemente increíble, incluso después de ver el trailer. Y, por último, Wildlife parece un intenso drama.

La historia se presenta con bastante claridad en el material visto. Un niño pequeño debe navegar entre las relaciones de su familia, mientras que su mamá y su papá atraviesan situaciones y problemas decididamente adultos. Mientras su padre se va a trabajar, su madre comienza a cuestionar todo y a desplegar sus alas, por así decirlo. Y el joven se queda para descubrir qué demonios está pasando. La película parece increíble, pero definitivamente es un drama, de principio a fin.

Como se mencionó anteriormente, Wildlife es el debut como director del actor Paul Dano. También co-escribió el guion con su pareja, la actriz Zoe Kazan. Previamente, el dúo trabajó en la película Ruby Sparks, donde ambos protagonizaron y Kazan escribió el guion.

Junto a Mulligan en el elenco están Jake Gyllenhaal, Bill Camp y Ed Oxenbould.

Wildlife termina su gira por los festivales de cine de otoño después de tocar TIFF y NYFF. Por lo que se espera su pronto lanzamiento.

Aquí está la sinopsis:

Wildlife, el debut como director de Paul Dano (There Will Be Blood, Little Miss Sunshine), coescrito junto con Zoe Kazan (The Big Sick). Elegantemente adaptada de la novela de Richard Ford del mismo nombre, Carey Mulligan (Mudbound, An Education) ofrece una de sus mejores actuaciones hasta la fecha como Jeanette, una mujer compleja cuya autodeterminación y autointervención interrumpe los valores y las expectativas de una década de 1960 en el núcleo familiar. Joe, de catorce años, interpretado por Ed Oxenbould, es el único hijo de Jeanette (Mulligan) y Jerry (Jake Gyllenhaal), -un ama de casa y un golfista profesional-, en un pequeño pueblo de la Montana de los años sesenta. Cerca de allí, un incendio forestal incontrolado se desata cerca de la frontera con Canadá, y cuando Jerry pierde su trabajo y su sentido de propósito, decide unirse a la causa de la lucha contra el fuego, dejando a su esposa e hijo a su suerte. Súbitamente forzado a asumir el papel de un adulto, Joe presencia la lucha de su madre mientras trata de mantener la cabeza fuera del agua. Con detalles precisos y texturas de su tiempo y lugar específicos, Wildlife se compromete con el punto de vista de un adolescente que observa la disolución gradual del matrimonio de sus padres.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jennifer Kent respondió después de haber sido...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores del 75º Festival de Cine de Venecia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘Basic Instinct’: Cinco películas que...


NOTAS
INBA, British Council México, Cineteca...


EN PANTALLA
Asesino del futuro
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad