Trailer. Nuevo avance del filme animado ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance del filme animado ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’
Publicado el 03 - Jul - 2019
 
 
La película animada de Salvador Simó cuenta la historia de Luis Buñuel y la creación de la «Las Hurdes» en la década de 1930. - ENFILME.COM
 
 
 

GKids ha presentado un segundo trailer oficial para un drama animado peculiar procedente de España y Francia llamado Buñuel en el laberinto de las tortugas, dirigido por el cineasta Salvador Simó. El filme cuenta la verdadera historia de cómo Buñuel hizo Las Hurdes en la década de 1930.

Aquí la sinopsis oficial:

En un cuento más extraño que la ficción acorde con el maestro cineasta surrealista, Buñuel en el laberinto de las tortugas cuenta la verdadera historia de cómo Buñuel hizo su segunda película. París, 1930; Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista, pero Buñuel se queda sin un centavo después de un escándalo en torno a su primer largometraje: La edad de oro. Su amigo, el escultor Ramón Acín, compra un boleto de lotería con la promesa de que, si gana, pagará su próxima película. Increíblemente, la suerte está de su lado, el boleto es un ganador y se dispusieron a hacer la película. Tanto una aventura de amigos como un fascinante episodio de la historia cinematográfica, el filme utiliza actuaciones sensibles, así como extractos de las propias imágenes de Buñuel de la producción para presentar un retrato profundamente afectivo y humanista de un artista que busca su propósito.

Trad. EnFilme

Fuente: First Showing

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las extrañas y notables cualidades de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Paul Dano elige sus filmes preferidos de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. Jill Magid reflexiona sobre la...


NOTAS
Danny Boyle dirigirá adaptación del...


NOTAS
Agnès Varda destruye el mito de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad