TRAILER: Nuevo avance del filme animado ‘Zootopia’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER: Nuevo avance del filme animado ‘Zootopia’
Publicado el 23 - Nov - 2015
 
 
La película se ambienta en una urbe de animales, donde un zorro huye cuando es acusado de un crimen que no cometió. - ENFILME.COM
 
 
 

Walt Disney Animation Studios (Big Hero 6, 2014; Frozen, 2013) está próximo a lanzar su más reciente trabajo, Zootopia (2016), una comedia animada de aventura en la que colaboró un atractivo equipo de cineastas: Byron Howard (Tangled, 2010; Bolt, 2008), Rich Moore (Wreck-It Ralph, 2012) y Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero, 2014).

Con las voces de Ginnifer Goodwin y Jason Bateman, Zootopia se centra en una urbe habitada por animales y un zorro muy hablador que trata de huir cuando es acusado de un crimen que no cometió. A continuación te compartimos la sinopsis oficial:

La moderna metrópoli mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown, es un crisol donde los animales de cada entorno conviven –un lugar donde no importa lo que seas, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta, puedes ser cualquier cosa. Pero cuando la optimista agente Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) llega, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales rudos y enormes no es nada fácil. Decidida a demostrar su valía, toma las riendas de un caso, aún cuando eso significa trabajar con un zorro parlanchín y estafador, Nick Wilde (Jason Bateman), para resolver el misterio.

 La fecha de estreno de Zootopia en las pantallas de México es el 18 de febrero del 2016.

CRM (@carociwa)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘The Redemption of the Devil’, documental sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Ulrich Seidl afina los detalles de ‘Auf Safari’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 15º Festival...


DE CULTO
La niña santa


EN PANTALLA
Siete instantes
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad