Trailer: Nuevo filme de Shin-chan situado en México - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Nuevo filme de Shin-chan situado en México
Publicado el 16 - Dic - 2014
 
 
En el nuevo filme sobre el popular personaje de animación japonesa, Shin-chan, él y su familia se trasladan a México y enfrentan los ataques de los cactus gigantes. - ENFILME.COM
 
 
 

Se ha dado a conocer el primer avance de Crayon Shin-Chan, la película: Mi historia de mudanza ~ El gran ataque de los cactus~ (2015), el filme número 23 sobre el popular personaje de animación japonesa, Shin-chan. Éste es un niño de 5 años que vive en la ciudad de Kasukabe (en la prefectura de Saitama) con sus padres (Hiroshi y Misae) y hermana (Himawari), y se caracteriza por sus travesuras, rebeldía y asumir actitudes desvergonzadas que desconciertan a los adultos.

En este nuevo filme, él y su familia se despiden de sus vecinos y amigos de Kasukabe debido a que se mudan a México, país en el que sufrirán el ataque de los cactus gigantes. Aunque la ciudad japonesa posee colorido, el contraste entre el país asiático y México se evidencia en el constante uso de música festiva (referencia a los mariachis) y el ajetreo urbano, así como el cliché del enorme sombrero, los cactus y el desierto asociados a la representación de ‘lo mexicano’.

Crayon Shin-Chan, la película: Mi historia de mudanza ~ El gran ataque de los cactus~ se estrenará en Japón el próximo 18 de abril.

A continuación puedes ver el primer avance:

 

LFG (@luisfer_crimi) 

Fuente: Anime News Network

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
David Letterman y su Top 10 de secretos de Sony...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: 300 películas del 2014 en 8 1/2 minutos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Las lágrimas


NOTAS
Video: Las actrices más bellas del cine...


NOTAS
Invasión germana: 12ª Semana de Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad