Trailer. ‘Oats Volume 1’, el nuevo proyecto de ciencia ficción de Neill Blomkamp - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Oats Volume 1’, el nuevo proyecto de ciencia ficción de Neill Blomkamp
Publicado el 30 - May - 2017
 
 
Oats Studios lanzará la serie de cortometrajes de ciencia ficción a través de la plataforma de juegos en línea Steam. - ENFILME.COM
 
 
 

Neill Blomkamp (Elysium, 2013) ha decidido lanzar el primer avance de su nuevo proyecto de ciencia ficción. Oats Volume 1 es una serie de cortometrajes experimentales que busca representar un mundo “donde la humanidad es esclavizada por extraterrestres que llegaron a este planeta para exterminarlos”, explica un narrador. Los alienígenas lucen como enormes reptiles, pero caminan en dos pies y disparan armas. Otras imágenes del trailer parecen provenir de cortometrajes separados, uno de los cuales representa las fuerzas del ejército estadounidense luchando en la selva.

Oats Studios transmitirá los cortometrajes a través de la plataforma de juegos en línea Steam. Blomkamp ha estado dejando pistas sobre la nueva empresa en el último año en Twitter, revelando que los cortos experimentales se están utilizando como un campo de pruebas para largometrajes.

Originario de Johannesburgo, Sudáfrica, Blomkamp es más conocido por dirigir la película de ciencia ficción distópica District 9 (2009), que coescribió con su esposa, Terri Tatchell, y fue producido por Peter Jackson. El filme recibió elogios de la crítica y un notable éxito taquillero por su uso creativo de metraje ficticio encontrado y la alegoría política del apartheid. La plataforma de videojuegos en línea de Steam fue desarrollada por Valve, el desarrollador de videojuegos detrás de Half-Life y Left 4 Dead.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 impresionantes debuts cinematográficos en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Sofia Coppola habla sobre la experiencia...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se prepara nueva biopic de Madame...


NOTAS
Video. Akira Kurosawa entrevistado por...


DE CULTO
La ciénaga
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad