Trailer. ‘One-Tenth of a Millimeter Apart’, documental sobre la filmografía de Wong Kar-Wai - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘One-Tenth of a Millimeter Apart’, documental sobre la filmografía de Wong Kar-Wai
Publicado el 07 - Abr - 2021
 
 
El filme recupera materiales nunca antes vistos, incluidas escenas eliminadas y metraje detrás de cámaras para explorar la evocadora carrera del autor asiático. - ENFILME.COM
 
 
 

Con la llegada del imprescindible de todo cinéfilo este año, la tan esperada caja de Wong Kar-Wai editada por Criterion Collection, el legendario director ha hablado de los cambios que ha realizado en sus películas más queridas. Mientras estaba en la sala de edición, surgió otro proyecto, que lo encuentra desenterrando imágenes que quedaron en el piso de la sala de montaje. Para celebrar su 30 aniversario, su compañía de producción Jet Tone Films creó un nuevo documental sorpresa de 30 minutos titulado One-Tenth of a Millimeter Apart (Una décima de milímetro de distancia).

Estrenado en la noche de su 30 aniversario, el pasado viernes 2 de abril, en el Festival Internacional de Cine de Hong Kong, el filme fue proyectado después de la nueva restauración de Happy Together. Siguiendo los inicios de Jet Tone Films, que fue fundada en 1991 por Wong Kar Wai para la producción de Ashes of Time (1994), la película presenta materiales nunca antes vistos, incluidas escenas eliminadas, metraje detrás de escena y narración seleccionada por Wong Kar-Wai.

"Damos nuestros saludos a todo lo que es pasado y fue posible", dijo Wong. "En su punto más cercano, habrían sido parte de estas películas, pero por una décima de milímetro". Las películas a las que se refiere y que aparecen en el documental incluyen Ashes of Time, Chungking Express, Fallen Angels, Happy Together, In the Mood for Love, My Blueberry Nights y The Grandmaster.

Mientras esperamos los detalles del lanzamiento del documental, vean el avance que juega con el tiempo de manera inventiva mientras explora la evocadora carrera del autor asiático.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La evolución de la pantalla dividida en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Naomi Watts protagonizará el remake del thriller...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Los 5 mejores momentos de...


NOTAS
‘The Irishman’ de Martin Scorsese...


NOTAS
IMÁGENES: Las celebridades en la fiesta...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad