Trailer. ‘Patient Zero’ es protagonizado por Matt Smith y Natalie Dormer - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Patient Zero’ es protagonizado por Matt Smith y Natalie Dormer
Publicado el 17 - Jul - 2018
 
 
La película es dirigida por el cineasta alemán Stefan Ruzowitzky. - ENFILME.COM
 
 
 

Hay películas de zombis y hay películas pandémicas, y si bien pueden parecer lo mismo, los creadores son a menudo muy inflexibles sobre la distinción. Por ejemplo, 28 Days Later probablemente sea vista como una película de zombis, pero el escritor Alex Garland y el director Danny Boyle son muy claros en que los humanos infectados con el virus de la rabia no vuelven de entre los muertos para convertirse en muertos vivientes. Del mismo modo, la película pandémica de Steven Soderbergh, Contagion, habla sobre un virus global mucho más letal que asesina a la población. Ahora, parece que tenemos una película más para agregar a esa mezcla en particular: Patient Zero.

Dirigida por el cineasta alemán Stefan Ruzowitzky -él dirigió The Counterfeiters en 2008, que ganó la Mejor Película Extranjera del Año en los Premios Oscar- Patient Zero se centra en una pandemia mundial sin precedentes de una súper cepa de rabia que ha convertido a la mayoría de la humanidad en asesinos altamente inteligentes y racionalizados conocidos como “los infectados".

Una víctima, Morgan (Matt Smith), que es asintomático y puede comunicarse con los infectados, lidera a los últimos supervivientes en una búsqueda del paciente cero y de una cura. El elenco también incluye a la estrella de Game Of Thrones, Natalie Dormer, Stanley Tucci, John Bradley y Clive Standen.

Patient Zero ha estado plagada de retrasos, ya que la película se rodó en 2015 y originalmente se estrenaría en 2016. Sin embargo, después de numerosos cambios de fecha, parece que Sony finalmente acordó lanzar la película a finales de este año.

Aquí está la sinopsis oficial:

En el thriller pandémico, Patient Zero, la humanidad está luchando contra criaturas inteligentes, alimentadas de adrenalina y nacidas de una tensión viral. Después de ser mordido, el superviviente humano Morgan (Matt Smith) se da cuenta de que es asintomático y puede comunicarse con los infectados, llevando a los últimos supervivientes a una búsqueda del paciente cero y a una cura.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Cuando Ingmar Bergman habló sobre ‘Taxi...
SIGUIENTE
NOTAS
Duncan Jones dirigirá ‘2000 AD’, una adaptación...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Wolf Daddy


SOUNDTRACK
American Hustle


NOTAS
Woody Harrelson se une al reparto de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad