Trailer. Primer avance de ’22 July’ de Paul Greengrass - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ’22 July’ de Paul Greengrass
Publicado el 04 - Sep - 2018
 
 
El filme recrea la historia de los ataques de Noruega de 2011, en los que el terrorista de extrema derecha, Anders Behring Breivik, asesinó a ocho personas detonando una camioneta en Oslo y disparando a 69 campistas que asistían a la Li - ENFILME.COM
 
 
 

Paul Greengrass es uno de los directores más cautivadores cuando se trata de hacer películas sobre tragedias históricas modernas. Desde Bloody Sunday hasta United 93 y Captain Phillips, el cineasta recrea situaciones desgarradoras con una precisión que honra a las víctimas a través de agotadoras experiencias. Greengrass está operando en este modo una vez más para 22 July (2018).

El filme recrea la historia de los ataques de Noruega de 2011, en los que el terrorista de extrema derecha, Anders Behring Breivik, asesinó a ocho personas detonando una camioneta en Oslo y disparando a 69 campistas que asistían a la Liga de la Juventud Obrera (AUF) en la isla de Utøya. El evento fue el ataque más letal de Noruega desde la Segunda Guerra Mundial. Basado en el libro One of Us, escrito por el periodista noruego Åsne Seierstad, la película dramatizará los eventos que se desarrollaron desde la perspectiva de los sobrevivientes y las personas involucradas. Anders Danielsen Lie, el magnífico actor de Reprise, Oslo August 31st, Personal Shopper y La nuit a dévoré le monde, interpreta a Breivik.

Greengrass publicó una declaración del director para acompañar el estreno de la película en el 75º Festival de Cine de Venecia:

El cine abarca muchas formas y muchos temas, pero su función es siempre nuestra humanidad. Puede mostrarnos amor y admiración, encontrar la verdad y la belleza en el más pequeño de los momentos privados, o emocionarnos y entretenernos con magníficos espectáculos de mundos imaginarios. Pero de vez en cuando, el cine también debe atreverse a mirar inquebrantablemente la forma en que es el mundo: cómo se mueve, hacia dónde va y cómo podemos enfrentarlo. Esta es la razón por la que me propuse contar la inspiradora historia de la respuesta de Noruega al ataque terrorista del 22 de julio de 2011.

Netflix lanzará 22 July en su plataforma de transmisión y en cines selectos estadounidenses el 10 de octubre.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primer vistazo de ‘At Eternity’s Gate’, filme de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ¿Cómo se integra ‘The Nun’ a la línea del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Algunas curiosidades sobre los Golden...


NOTAS
Nuevo trailer de Only God Forgives


NOTAS
Berlinale 2014: Inauguración
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad