Trailer: Primer avance de ‘A Bigger Splash’, de Luca Guadagnino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘A Bigger Splash’, de Luca Guadagnino
Publicado el 01 - Oct - 2015
 
 
Un retrato sensual de la risa, el deseo y el rock n' roll. - ENFILME.COM
 
 
 

Si bien A Bigger Splash, el nuevo filme de Luca Guadagnino, es ostensiblemente un remake de La Piscine (1969), de Jacques Deray, lo cierto es que el cineasta italiano quiere dejar claro que se ha apropiado del material para imprimirle su propio estilo. “Cuando me propusieron que retomara esa película, sólo la había visto una vez, cuando tenía 15 años. Intenté verla de nuevo con el guionista, David Kajganich, pero el Blu-ray no funcionaba”, declaró Guadagnino, autor de Melissa P. (2005) y de Io sono l’amore (2009). “Es una historia que se ha visto miles de veces, La Règle du jeu, de Jean Reonir… Y me fascinó porque me permitía filmar lo invisible –en otras palabras, el deseo– como la esencia que es la fuerza conductora detrás de todo, y que produce resultados extremos”.

El filme está protagonizado por un reparto de lo más prometedor, integrado por Tilda Swinton, Dakota Johnson, Ralph Fiennes y Matthias Schoenaerts, y cuenta la historia de una estrella de rock y cineasta cuyas vacaciones dan un vuelco inesperado.

Aquí la sinopsis oficial:

La leyenda del rock Marianne Lane se recupera en la isla volcánica de Pantelleria con su compañero Paul, cuando Harry, un iconoclasta productor de discos, llega inesperadamente con su hija Penélope e interrumpe sus vacaciones, trayendo consigo una explosión de delirante nostalgia de la que no puede haber escapatoria. A Bigger Splash es un retrato sensual de la risa, del deseo, y del rock n’ roll detonando en violencia bajo el sol del Mediterráneo.

El filme se presentará en unos días en el Festival de Cine de Londres, para después estrenarse en Italia el 26 de noviembre.

JCC (@jcarrioncastro)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'Rings', la secuela de ‘El aro’, llegará a las...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Directores de la 'Nueva ola francesa'...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Un emotivo beso en Blue is the Warmest...


NOTAS
La mayoría de las películas mudas de...


NOTAS
David Lynch habla sobre el proceso...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad