Trailer: Primer avance de ‘American Sniper' de Clint Eastwood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘American Sniper' de Clint Eastwood
Publicado el 03 - Oct - 2014
 
 
Bradley Cooper interpreta al francotirador más letal en la historia militar de E.E.U.U. en el nuevo filme de Clint Eastwood. - ENFILME.COM
 
 
 

A penas, durante el verano de este año, se estrenó en cartelera comercial Jersey Boys (reseña, 2014), la biopic musical sobre Frankie Valli & The Four Seasons [aquí puedes escuchar el soundtrack] dirigida por Clint Eastwood (Unforgiven, 1992; Million Dollar Baby, 2004). Ahora, antes de terminar el año, el veterano realizador estadounidense afina los últimos detalles de su más reciente filme, American Sniper (2014).

La película es protagonizada por Bradley Cooper (Silver Linings Playbook, 2012; American Hustle, 2013), quien interpreta a Chris Kyle, un letal francotirador que en un periodo de diez años logró el mayor número de muertes en la historia del ejército norteamericano. Esto obligó a los insurgentes iraquíes a ofrecer una recompensa a aquel que matara a Kyle. 

A continuación la sinopsis oficial:

Chris Kyle (Bradley Cooper) es el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos. Pero hay algo mucho más para él que sus habilidades como francotirador. Perteneciente a la US Navy SEAL, Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger y cuidar las espaldas de sus compañeros. Su precisión milimétrica ahorra incontables vidas en el campo de batalla y, debido a que las historias de sus valientes hazañas se propagan, se gana el apodo de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también está creciendo detrás de las líneas enemigas, poniendo un precio a su cabeza y haciendo de él un objetivo de primer orden de los enemigos. También enfrenta una batalla distinta en el aspecto personal: se esfuerza por ser un buen esposo y padre. A pesar del peligro y los problemas en casa, Chris ejecuta su servicio en Irak a través de cuatro desgarradores recorridos. Al regresar con su esposa, Taya Renae Kyle (Sienna Miller) e hijos, Chris descubre que la guerra es algo tan poderos que no puede dejar atrás.

American Sniper se estrenará en Estados Unidos, de manera limitada –sólo en algunas ciudades–, el 25 de diciembre, pero a partir del 16 de enero de 2015 se exhibirá en todo el territorio norteamericano.

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Videos e imágenes: 3 nuevos spots para televisión...
SIGUIENTE
NOTAS
Descubren filme mudo del primer Sherlock Homes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Sonidos vecinos


NOTAS
Los archivos de Terry Gilliam.


CARTELERA
LA68 - Man on Wire
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad