La séptima entrega de la franquicia The Conjuring, Annabelle Comes Home, es la tercera entrega de la saga de películas de Annabelle de New Line Cinema y no es difícil entender que los productores James Wan y Peter Safran insisten en convertir un filme de terror en un universo expandido.
Protagonizada por la infame y siniestra muñeca, la película presenta a la pequeña McKenna Grace (The Haunting of Hill House, Gifted, Captain Marvel) en el papel principal, acompañada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman y Katie Sarife. Gary Dauberman, el guionista de las películas Annabelle, IT y The Nun, hace su debut como director.
Aquí está la sinopsis oficial:
Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens y sus amigas.
Annabelle Comes Home llegará a los cines el 28 de junio de 2019.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist