Trailer. Primer avance de 'Atlantics', el galardonado drama de Mati Diop - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de 'Atlantics', el galardonado drama de Mati Diop
Publicado el 08 - Oct - 2019
 
 
Atlantics no ha recibido más que críticas favorables. - ENFILME.COM
 
 
 

La nueva película de Mati Diop, Atlantics, no ha recibido más que críticas favorables desde su estreno mundial en Cannes y ha cautivado al público en varias otras proyecciones de festivales este año. Y fue tan bien recibido que el drama fue comprado por Netflix y se le dio una fecha de lanzamiento en otoño para la plataforma, así como un simultáneo estreno en algunos cines.

Para aquellos que no conocen la película, Atlantics cuenta la historia de una joven que se encuentra en medio de un triángulo amoroso muy particular. Después de que el verdadero amor de su vida desaparece misteriosamente, se la adolescente Ada es prometida a otro hombre, pero aún se lamenta secretamente después de su amor perdido. Las cosas se complican cuando Souleiman vuelve a estar con Ada.

La premiada película de Mati Diop está protagonizada por Mama Sané, Amadou Mbow, Ibrahima Traoré, Nicole Sougou, Amina Kane, Mariama Gassama, Coumba Dieng, Ibrahima Mbaye y Diankou Sembene. Como se mencionó, la película es la última del cineasta Diop y fue increíblemente bien recibida en el circuito de festivales este año. En el Festival de Cine de Cannes, Atlantics terminó ganando el Gran Premio y finalmente fue seleccionado por Senegal como la presentación del Oscar del país.

Atlantics será lanzada en Netflix en noviembre de este año.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
¿Es ‘Okja’, de Bong Joon Ho, una nueva realidad?
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. ‘In Search of Darkness’ explora la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


THE F SCENE
Bella de día: Saint Laurent y Deneuve


NOTAS
Video: 'Las drogas en el cine', un...


RESEÑAS ANIMACION
Héroes Verdaderos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad