Trailer: Primer avance de ‘Before I Go To Sleep’, filme protagonizado por Nicole Kidman y Colin Firth - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘Before I Go To Sleep’, filme protagonizado por Nicole Kidman y Colin Firth
Publicado el 01 - Jul - 2014
 
 
El filme se centra en una mujer (Nicole Kidman) que ?como resultado de un accidente traumático en su pasado? se despierta todos los días sin recordar nada. - ENFILME.COM
 
 
 

En Memento (2000), de Christopher Nolan, Guy Pearce interpretó a un hombre que utilizaba notas en ‘post-it’, polaroids y otras pistas visuales para superar su pérdida de la memoria con la intención de encontrar la verdad detrás de un asesinato. Pero tal vez lo único que necesitaba era un buen médico. En Before I Go To Sleep (2014), Nicole Kidman también busca, con la ayuda de un médico, descifrar la verdad detrás de un crimen, tratando de manejar la condición en la que vive: la pérdida de la memoria cada vez que duerme.

Coprotagonizado por Colin Firth y Mark Strong, producido por Ridley Scott, basado en el best seller de S.J. Watson, y dirigido por Rowan Joffe (Brighton Rock, 2010), el filme se centra en una mujer que –como resultado de un accidente traumático en su pasado– se despierta todos los días sin recordar nada. Nuevas verdades terribles surgen y la obligan a interrogar todo lo que hay a su alrededor, incluso duda si debe confiar en su marido porque piensa que no es la persona que aparenta ser.

Before I Go To Sleep, filme que representa una nueva colaboración entre Kidman y Firth después de The Railway Man (2013), se estrena el 5 de septiembre en el Reino Unido y una semana después en EE.UU.


Before I go to Sleep -trailer por Flixgr


LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Playlist, Vlicious

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video e imágenes: The Batman Exhibit, una muestra...
SIGUIENTE
NOTAS
El asesinato del realizador italiano, Pier Paolo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nominados a los Premios del Cine...


NOTAS
Un nuevo villano emerge en el primer...


NOTAS
David Lynch presenta la historia del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad