Trailer: Primer avance de ‘Belgica’, el nuevo filme de Felix van Groeningen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘Belgica’, el nuevo filme de Felix van Groeningen
Publicado el 24 - Nov - 2015
 
 
'Belgica' es el nuevo filme de Felix van Groeningen, el aclamado director de la nominada al Oscar, 'The Broken Circle Breakdown'. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes escuchar el soundtrack de 'The Broken Circle Breakdown'

Felix van Groeningen, el aclamado director de la nominada al Oscar, The Broken Circle Breakdown (El círculo roto, 2012), firmó recientemente un acuerdo para hacer su debut en Hollywood con Beautiful Boy, un drama sobre la adicción a las drogas que en un principio sería dirigido por Cameron Crowe. Pero antes de que esto ocurra, el cineasta ha dado a conocer el primer avance de su nuevo filme, Belgica (2016)

La película, que cuenta con las actuaciones de Stef Aerts, Charlotte Vandermeersch, Jean-Michel Balthazar y Tom Vermeir, plantea como telón de fondo un recorrido musical que oscila del country y bluegrass hasta el rock ‘n roll. La historia sigue a dos hermanos que, a pesar de no tener casi nada en común, deciden abrir un bar que rápidamente se convierte en un lugar de reunión habitual para los noctámbulos de la zona. A pesar del éxito, los dos hermanos deben confrontar una serie de inherentes diferencias respecto a la gestión de un negocio familiar. Pronto su hermandad se convierte en rivalidad por causas ajenas a sus propios intereses.

La fecha de estreno del filme está contemplada para el 2 de marzo de 2016 en Bélgica y Francia. A continuación te compartimos el primer avance:

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'Carol', 'Beasts Of No Nation' y 'Spotlight'...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER: El esperado primer avance de ‘Captain...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El lugar donde todo termina


NOTAS
10 representaciones de las ciudades en...


NOTAS
Nominados a los Premios del Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad