El debut como director de Joel Edgerton, The Gift (2015), fue un thriller psicológico efectivo, pero el actor y director de 44 años está pasando del cine de género al drama de hostigamiento contendiente a los Oscar con el próximo lanzamiento de Boy Erased (2018). La película -que se basa en las memorias de Garrard Conley- cuenta con un reparto impresionante, que incluye a Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe y Xavier Dolan.
La sinopsis oficial de Focus Features señala:
Boy Erased cuenta la historia de Jared (Hedges), el hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo de Estados Unidos, quien fue enviado a conocer a sus padres (Kidman y Crowe) a los 19 años, se enfrenta a un ultimátum: asistir a un programa de terapia de conversión, o ser permanentemente exiliado y rechazado por su familia, amigos y fe.
Edgerton también actúa en la película como el líder del programa de terapia de conversación. Boy Erased es la más reciente actuación de la estrella en ascenso Lucas Hedges, que ha estado en el centro de los recientes nominados a mejor película como Manchester by the Sea, Lady Bird y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.
Focus lanzará Boy Erased en cines selectos de Estados Unidos el próximo 2 de noviembre.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire