Trailer. Primer avance de ‘De Palma’, documental realizado por Noah Baumbach y Jake Paltrow - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘De Palma’, documental realizado por Noah Baumbach y Jake Paltrow
Publicado el 20 - Abr - 2016
 
 
Documental sobre Brian De Palma dirigido por Noah Baumbach y Jake Paltrow. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Cómo te aproximas a un cineasta como Brian De Palma para que se convierta en tu amigo? Como lo explica Noah Baumbach (Frances Ha, 2012; Mistress America, 2015): debes ir a su fiesta de cumpleaños:

Llegué con unos amigos, me lo presentaron y al poco tiempo estaba platicando con Brian sobre sus películas. Recuerdo que un momento Brian, incrédulo, me decía: “¿Conoces Get To Know Your Rabbit [comedia de Brian De Palma dirigida en 1972]?”. Quiero decir, yo estaba realmente exagerando, tratando de hacer méritos para llamar su atención. Me desperté al día siguiente después de la fiesta y estuve pensando en lo divertido que fue haber conocido a Brian De Palma. Más tarde, ese mismo día, Brian me llamó y me dijo: “Vamos a reunirnos”. Él estaba muy abierto al diálogo.

A partir de ahí nació una amistad que posibilitó la realización de De Palma (2015) un documental dirigido por Baumbach y Jake Paltrow (The Good Night, 2007; Young Ones, 2014) sobre el veterano cineasta estadounidense nacido en 1940 en Nueva Jersey.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial.

Uno de los directores más talentosos, influyentes, e iconoclastas de todos los tiempos; la carrera de Brian De Palma se inició en los años sesenta y ha incluido películas aclamadas y diversas como Carrie, Dressed to Kill, Blow Out, Scarface, The Untouchables, Carlito’s Way y Mission: Impossible. En este documental, Noah Baumbach y Jake Paltrow participan en una discusión personal y sincera con De Palma, explorando no sólo su vida y trabajo, sino también su singular aproximación al arte de la cinematografía y sus experiencias por el negocio del cine, desde sus primeros días como el chico malo del Nuevo Hollywood hasta la época actual en la que es respetado como un talentoso veterano. Al final, lo que emerge es un retrato divertido, honesto, e incisivo de un artista verdaderamente único en su tipo, y un estimulante detrás de las cámaras durante los últimos 50 años de la industria del cine a través de los ojos de alguien que lo ha vivido muy de cerca.

El filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de junio. A continuación te compartimos el primer avance:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER. Remake de 'The Magnificent Seven' con...
SIGUIENTE
NOTAS
Cinema Planeta 2016: 'Focos', una ventana en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El Nuevo Cine Alemán: Herzog, Wenders,...


NOTAS
FICG31: 14 filmes competirán por el...


NOTAS
Primeras imágenes. Tilda Swinton y Jake...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad