Trailer: Primer avance de ‘Don Verdean’, lo nuevo de Jared Hess - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘Don Verdean’, lo nuevo de Jared Hess
Publicado el 27 - Oct - 2015
 
 
Protagonizado por Sam Rockwell y Amy Ryan, el filme se presenta como una sátira religiosa. - ENFILME.COM
 
 
 

El director Jared Hess (Napoleon Dynamite, 2004; Nacho Libre, 2006) encontró inspiración  para su nueva película, Don Verdean (2015), en un texto que leyó sobre un grupo de antiguos miembros de una secta satánica, quienes después de rectificar  y abrazar la fe cristiana, se dedicaron a dar seminarios en las iglesias refiriéndose a la etapa en la que estuvieron poseídos.

Protagonizado por Sam Rockwell, Amy Ryan, Jermaine Clement, Danny McBride y Will Forte, el filme se presenta como una sátira religiosa sobre un arqueólogo bíblico que entra en crisis luego de conocer a un predicador evangélico.

Aquí la sinopsis oficial:

Don Verdean es un hombre de fe que ha consagrado su vida a la arqueología bíblica, recorriendo el mundo en busca de artefactos que respalden las enseñanzas de Jesucristo. Ahora, viajando de un pueblo a otro, él y su devota asistente, Carol, divulgan el evangelio ofreciendo libros y DVDs, mientras sus contactos en la Tierra Santa, Boaz y Shem, realizan excavaciones a la distancia. Cuando el predicador evangélico Tony Lazarus se ofrece a financiar la modesta operación de Don, la presión de encontrar reliquias cada vez más significativas conduce a Don y a su equipo hacia una senda poco justa. Con algo más que la palabra de Dios de por medio, Don se encuentra en el centro de una disputa ente dos congregaciones opuestas, empezando a cuestionarse lo que es verdaderamente importante en la vida.

Don Verdean se estrena el 11 de diciembre en las salas de Estados Unidos.

Aquí puedes ver el trailer:

JCC (@jcarrioncastro)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Videos: Análisis de la filmografía de Stanley...
SIGUIENTE
NOTAS
Christian Bale será Enzo Ferrari en la película...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014: 5 imperdibles


NOTAS
Un emotivo beso en Blue is the Warmest...


RETRATO ANIMADO
Hayao Miyazaki
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad