El cineasta independiente Ira Sachs está mostrando mucha confianza en su nueva película, Frankie. Antes de estrenarse en el Festival de Cine de Cannes 2019, a Sony Pictures Classics le encantó tanto que adquirió todos los derechos en América del Norte, Europa del Este, Escandinavia, Medio Oriente, Sudáfrica, España, India y más tan pronto como lo vieron semanas antes del festival, que comienza esta semana.
Escrito por Mauricio Zaccharias y Sachs, Frankie cuenta con un reparto excelente conformado por Isabelle Huppert, Marisa Tomei, Greg Kinnear, Jérémie Rénier y Brendan Gleeson.
Aquí está la sinopsis oficial, pero en resumen parece ser un drama de vacaciones junto al mar, pero viene con un giro que altera la vida (visto en el trailer, pero no en la sinopsis):
Tres generaciones de una familia europea se reúnen en la legendaria ciudad de Sintra, Portugal, en una última vacación antes de que la matriarca de la familia se enfrente al siguiente y último capítulo de su vida. En el transcurso de un fresco día de octubre, el escenario de cuento de hadas provoca los impulsos más románticos de todos, revelando ambas grietas entre ellos, así como una inesperada profundidad de sentimiento.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist