En un mundo donde todos tus personajes favoritos de cómic están ganando sus lugares en sus respectivos universos cinematográficos, ¿alguna vez pensaste que M. Night Shyamalan estaría conectado? Bienvenido a Glass (2019), la tan esperada secuela de Unbreakable (2000) y Split (2016).
“Hace dieciocho años tuve esta idea: ¿y si los cómics se basaran en la realidad? Traté de contar la historia de los superhéroes en el mundo real con David Dunn”, dijo recientemente Shyamalan a EW. “Entonces, hace dos años, tuve otra loca idea: ¿qué pasaría si las aflicciones y desórdenes que todos en la sociedad piensan que hacen a una persona mala fueran en realidad obsequios? Y creé la historia de origen de un anarquista que podría ser bueno o malo”.
La más reciente película de Shyamalan, Glass, se centra en el guardia de seguridad David Dunn, quien utiliza sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene 23 personalidades, con Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy repitiendo sus papeles.
La descripción oficial de la trama dice: “Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros en escalada, mientras que la oscura presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos hombres”.
Glass se estrenará el 18 de enero de 2019.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist