Trailer. Primer avance de ‘Godzilla vs. Kong’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Godzilla vs. Kong’
Publicado el 25 - Ene - 2021
 
 
Después de «Godzilla: King of the Monsters» y «Kong: Skull Island», llega la cuarta entrega del MonsterVerse de Legendary Pictures. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las películas más esperadas del primer trimestre de 2021 de Warner Bros. que se dirige directamente a HBO Max es Godzilla vs. Kong. La secuela de Godzilla: King of the Monsters y Kong: Skull Island, la cuarta entrada del MonsterVerse de Legendary, llegará el próximo 26 de marzo a los cines y a la plataforma.

Dirigida por el cineasta Adam Wingard y escrita por Eric Pearson y Max Borenstein, Godzilla vs. Kong estaba programado para abrir en noviembre del año pasado, pero, como todas las demás películas en desarrollo, se retrasó hasta 2021 debido a la pandemia.

Aquí está la sinopsis de la película, según Warner Bros. y Legendary: “En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza chocar en una espectacular batalla. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película cuenta con un elenco atractivo, que incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bertrand Bonello prepara ‘La Bête’, su nuevo filme
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Bailarines y coreógrafos profesionales...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICG29 Día 7: ‘La herida' de Fernando...


NOTAS
‘Bloodshot’ contará con la...


NOTAS
Berlinale 2014: Lars von Trier se...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad