Trailer. Primer avance de 'How to Talk to Girls at Parties' de John Cameron Mitchell - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de 'How to Talk to Girls at Parties' de John Cameron Mitchell
Publicado el 22 - Ago - 2017
 
 
Elle Fanning, Alex Sharp y Nicole Kidman protagonizan el cuarto largometraje de ficción de John Cameron Mitchell. - ENFILME.COM
 
 
 

Comenzando en el Festival de Cine de Cannes 2017, en mayo de este año, el cuarto largometraje de ficción de John Cameron Mitchell (Hedwig and the Angry Inch , 2001; Shortbus, 2006) retoma una amplia fuente de talento y lleva de paseo salvaje en How to Talk to Girls at Parties (2017).

Basado en un cuento de Neil Gaiman, el filme se ambienta en un suburbio de Londres en la década de 1970, para seguir los pasos  de una chica alienígena llamada Zan (Elle Fanning) que se enamora de un adolescente punk llamado Enn (Alex Sharp). También actúa Nicole Kidman –quien recientemente trabajó con Fanning en The Beguiled de Sofia Coppola– interpretando un personaje muy diferente al de su nombre: Queen Boadicea. Respaldado por un gran material de origen, Mitchell intenta fusionar sus raíces punk de Hedwig… con la tentación de su elenco de primera categoría.

La película recibió críticas divididas en Cannes, pero los fans de los creativos involucrados no podrán resistir esta colaboración. Es sólo el tipo de premisa ridícula y la convergencia de grandes talentos que podrían ser extrañamente sorprendentes.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los platillos más atractivos en el cine
SIGUIENTE
NOTAS
Las 100 mejores comedias de todos los tiempos,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Mi nombre es John Ford: Yo hago...


NOTAS
Imagen: Jean-Luc Godard agradece el...


NOTAS
Video: 'A$$ (.) (.) and Guns:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad