Trailer. Primer avance de ‘In the Earth’, el nuevo filme de Ben Wheatley - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘In the Earth’, el nuevo filme de Ben Wheatley
Publicado el 26 - Mar - 2021
 
 
La nueva película de terror del autor de «Kill List» fue filmada en 15 días en secreto durante la pandemia. - ENFILME.COM
 
 
 

Lean aquí nuestro Altavoz de Ben Wheatley y vean ahí A Field in England

El director inglés Ben Wheatley estrenó, el año pasado, su no tan afortunado remake de Rebecca para Netflix, pero afortunadamente ya se está recuperando con In the Earth. El proyecto se estrenó mundialmente con gran expectación en el Festival de Cine de Sundance de 2021 y marca el regreso de Wheatley al género de terror, donde se hizo un nombre con la extraordinaria Kill List. In the Earth fue filmada durante 15 días en secreto durante la pandemia y está protagonizada por Joel Fry, Ellora Torchia, Hayley Squires y Reece Shearsmith.

La sinopsis oficial publicada por Neon señala: “Mientras el mundo busca una cura para un desastroso virus, un científico y un guardabosques se adentran en las profundidades de un bosque para realizar unas pruebas científicas. Conforme cae la noche, el viaje se convertirá en un aterrador viaje por el corazón de la más profunda oscuridad, con el bosque cobrando vida a su alrededor”.

“Quería hacer una película que estuviera contextualizada en este momento”, dice Wheatley en las notas de prensa de la película. “Las películas que estaba viendo que se habían hecho pero que se lanzaron durante la pandemia se sentían muy anticuadas. Nadie habla de lo que acaba de suceder ... Covid va a marcar una generación. Se sintió como hacer una película en 1946 y no hacer referencia al hecho de que todo el mundo acababa de pasar por la Segunda Guerra Mundial”.

Wheatley continuó: “En esa retrospectiva, quería hacer algo que fuera inmediato. Hablar de este momento. Quería hacer algo sobre la experiencia que estaba teniendo en este momento. Y creo que eso es lo que debería ser el cine de terror. Toma el momento en el que vivimos y lo pone en un género”.

Neon lanzará In the Earth en cines estadounidenses a partir del 30 de abril de 2021.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nuevo tráiler para L'intrus de Claire Denis
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La suave y delicada edición en ‘First Cow’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Cuatro espeluznantes notas...


EN PANTALLA
El espía que sabía demasiado


NOTAS
Lucrecia Martel será invitada especial...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad