Trailer: Primer avance de Inside Out, el nuevo filme de los estudios Pixar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de Inside Out, el nuevo filme de los estudios Pixar
Publicado el 02 - Oct - 2014
 
 
Han pasado algunos años desde la última gran película de Pixar. Inside Out podría ser la próxima. - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque cintas como Cars 2, Brave o Monsters University han sido un éxito en taquilla como se espera de cualquier película de Pixar, han pasado algunos años desde que el estudio produjo algo de la estirpe de sus obras más reverenciadas.

Es por eso que las expectativas sobre Inside Out están por los cielos, y el estudio quiere que se mantengan ahí con el primer avance de la cinta.

Dirigida por Pete Docter (Monsters, Inc., 2001; Up, 2009), Inside Out tendrá lugar dentro de la mente de una niña de 11 años llamada Riley, quien en palabras del director “no es el personaje principal, sino el medio donde se desarrollará la historia.”

Sobre la cinta, el director menciona:

Está basada en la fuerte experiencia emocional que tuve al ver a mi hija crecer. Hay algo que se pierde cuando vas creciendo. 

Agregando:

Pensé que estaba haciendo una película sobre mi hija, pero en realidad estaba haciendo una película sobre mí mismo en relación con ella. El filme está contado desde la perspectiva de un padre, y siendo un padre, solo me deslicé en eso, supongo. Definitivamente me hizo pensar de nuevo sobre la manera en que crecí, mi adolescencia, e incluso sobre lo que estoy haciendo hoy en día y por qué.

Inside Out llegará a las salas de cine estadounidenses el 19 de junio de 2015 y a continuación puedes ver el primer avance y un adelanto de Lava, el cortometraje que acompañará a la cinta.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de 'Black Sea',...
SIGUIENTE
NOTAS
Daniel Radcliffe aparecerá en ‘Now You See Me 2'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Le Manoir du diable’ (1896), de...


NOTAS
The Story of Your Life, nuevo proyecto...


NOTAS
Natalie Portman, ¡a la dirección!
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad