El western de la compañía Relativity titulado Jane Got A Gun (2015), protagonizado por Natalie Portman, fue, probablemente, la producción más complicada de 2013 y, en 2014, los responsables del proyecto hicieron todo lo posible por recuperar tiempo para no retrasar aún más la realización del filme. Después de varias trabas –incluyendo tres actores que abandonaron el proyecto (Michael Fassbender, Jude Law y Bradley Cooper) y una demanda contra la directora escocesa, Lynne Ramsay (We Need to Talk About Kevin, 2011), por incumplimiento laboral y dar un mal trato al elenco– se ha dado a conocer el primer trailer del filme.
Jane Got A Gun, dirigido por Gavin O’Connor (Pride and Glory, 2008; Warrior; 2011), se centra en una mujer (Portman) que le pide ayuda a su examante (Joel Edgerton) con la intención de salvar a su esposo (Noah Emmerich) de una banda criminal que pretende matarlo. La película también cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor, Rodrigo Santoro y Boyd Holbrook como miembros de la peligrosa pandilla.
Relativity –que ha cambiado cuatro veces la fecha de lanzamiento– pretende que no haya más contratiempos y que el filme por fin llegue a las salas estadounidenses en febrero de 2016. No obstante, Jane Got A Gun tiene programado su estreno en Reino Unido y Francia para noviembre de este año.
A continuación el primer avance oficial del filme:
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: The Playlist